Pablo López nos regala su partitura más especial desde CADENA 100 Por Ellas: “Siempre vida y música”

Antes de subirse al escenario de CADENA 100 Por Ellas, Pablo López charló con Mateo&Andrea en un encuentro muy especial

video

La partitura más especial para Pablo López tiene relación con CADENA 100 Por Ellas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López es uno de los artistas que nos acompañó en nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas, regalándonos una actuación mágica en la que recordó los himnos que han sonado en la historia de este evento que lleva haciéndose ya 9 ediciones a beneficio de la AECC. Pero antes de subirse junto a su inseparable piano al escenario, pasó por el backstage en un set que preparamos en el que estaban nuestros presentadores de Mateo&Andrea, que pudieron hacerle unas preguntas muy especiales.

Un lienzo le esperaba para estampar su firma y ser subastada posteriormente para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y, como el dibujo era libre, también nos regaló algo muy especial. Algo que puedes ver en este vídeo que grabamos instantes antes de que el artista cantara frente a miles de personas en el Wizink Center de Madrid el pasado sábado 23 de octubre. “Ya lo estaba yo viendo de lejos, qué bonito”, dijo al ver el panel en el que ya habían firmado otros de sus compañeros previamente.




En un alarde de originalidad, no solo firmó su lienzo sino que también quiso dibujar una partitura que para él es muy especial y que, además, guarda mucha relación con este concierto. “Es el principio de una canción que guardo uno de los recuerdos más bonitos de mi vida”, confesó. “Mi, sí y la”, dijo entonando estos acordes de la canción, que se trata nada más y nada menos que de ‘El mejor momento’, tema que compuso en 2014 como himno para CADENA 100 Por Ellas. “Siempre vida y música”, escribió también junto a su firma.

Además, Mateo y Andrea le preguntaron sobre el reciclaje ya que uno de los patrocinadores de nuestro concierto era Ecovidrio y quisimos concienciar acerca de algo tan importante que todos deberíamos hacer en nuestros hogares. “A los que se lo pasan bien con el vidrio, que si les queda memoria que lo echen al contenedor, porque merece mucho la pena. Y todas estas causas interconectadas hacen que todos podamos ser más felices, que es lo bonito”, dijo ante las cámaras de CADENA 100 desde detrás del escenario antes de cantar ese popurrí del que tanto disfrutamos y que tanto nos hizo soñar y recordar tiempos pasados que hemos vivido siempre juntos.




"No tuve más remedio que rendirme a las personas que me prersentaron en 2014 por una idea de Javi y Mar, solo desde tanta música se puede sacar tanto amor", fueron sus palabras al presentar su tema 'El mejor momento' al piano sobre el escenario del Wizink Center de Madrid. "Quiero recordar a La oreja de Van Gogh, Rozalén, Estopa, Coti... Quería meterme un berenjenal y cantar con vosotros algo que es tan importante para mí en este año", añadió, entonando posteriormente himnos de CADENA 100 Por Ellas como 'Vivir' de Rozalén y Estopa o 'Color esperanza' de Diego Torres

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Pablo López, apotéosico sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas 2021 con su voz y su piano

Pablo López en 5 curiosidades: desde su apodo más estrambótico hasta su inesperado mejor 'amigo'

Artistas relacionados

CADENA 100