¿Qué artistas han actuado más veces sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas?

Estos son los cinco artistas que más veces nos han acompañado en el evento más solidario del año a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
¿Qué artistas han actuado más veces sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Son muchos los artistas que han pasado por el escenario de CADENA 100 Por Ellas desde que nació este concierto hace seis años. Artistas comprometidos que dan lo mejor de sí mismos en este evento solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Pero, ¿sabrías decir quiénes son los que han actuado más veces en la noche más solidaria del año? Cinco cantantes son los que han cantado sus canciones desde el año 2014 y vamos a repasar sus actuaciones.

Melendi

Este año será el encargado de dar voz a todas esas mujeres valientes que luchan cada día por salir adelante y combatir esta enfermedad que por desgracia sigue tan presente hoy en día en nuestra sociedad. 'Por encima de la bruma' ha sido el título elegido por el artista para el himno de CADENA 100 Por Ellas 2019, ya hemos tenido la suerte de escuchar los primeros acordes, ¡y nos encantan!

La primera vez que vimos a un jovencísimo Melendi sobre nuestro escenario fue en el año 2014, que no dudó en aceptar la propuesta de actuar en la primera cita solidaria que inauguró este evento tan especial cuya fecha ya está marcada en nuestro calendario desde hace seis años. Cuatro años después, en 2018, volvió a deleitar al público con su música, a través de canciones como 'Déjala que baile' o 'Caminando por la vida'.

¡Qué ganas de volver a verle sobre el escenario!

Ruth Lorenzo

La murciana también se apuntó al primer concierto de 2014, repitió encantada en 2015 y en 2016 fue la encargada de crear el himno de ese año con la canción 'Voces', cuya letra dice cosas tan bonitas como esta: “Voces que solo juntas pueden cantar. La melodía que va a sonar. Así de grande suena nuestras voces. Tan fuertes como un rugir, unidas para resistir. Tan grandes y tan vivas nuestras voces”. Con esta canción consiguió nada más y nada menos que ¡un récord Guinness! La artista ofreció ocho conciertos en ocho ciudades españolas en tan solo 12 horas bajo el nombre de "Un récord por ellas" Y un año después, en 2017, volvió a repetir experiencia sobre el escenario de CADENA 100 Por Ellas.

Carlos Baute

Su año debut en nuestro concierto más solidario fue en 2015, repitiendo experiencia en los dos años posteriores, 2016 y 2017, regalando su música a más de 15.000 personas presentes en el Palacio de los Deportes de Madrid. Canciones como 'Perdimos el control' o 'De amor y dolor', pertenecientes a su álbum con el mismo nombre de esta segunda canción.

Rozalén

La artista empezó su andadura en CADENA 100 Por Ellas en el año 2016 y volvió a repetir experiencia en 2017, año en el que compuso el himno del concierto solidario a beneficio de la AECC. 'Vivir' fue el título elegido y la compuso junto a Estopa, emocionando a todos en esta quinta edición del evento más solidario del año. El año pasado, en 2018 volvió a deleitarnos con este himno tan especial y con canciones como 'Girasoles'.

Blas Cantó

El artista es uno de nuestros artistas confirmados para CADENA 100 Por Ellas 2019, pero no es la primera vez que se sube a este escenario. Su primera vez fue en el año 2017 y el el año pasado, en 2018, repitió experiencia, presentando su single 'Él no soy yo' ante un público de lo más entregado. ¡Qué ganas de que llegue el 19 de octubre para verle cantar de nuevo!

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras seis ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido ya en algo más que un concierto. Se trata de un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares contra el cáncer de mama y lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!! CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de los Deportes de Madrid en una fiesta en la que 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100