Todo lo que debes llevarte al "CADENA 100 POR ELLAS" para una experiencia completa e inolvidable

En plena cuenta atrás para celebrar nuestro evento más importante y solidario del año, te damos algunas recomendaciones antes de asistir al WiZink Center
Todo lo que debes meter en el bolso antes de ir al "CADENA 100 POR ELLAS"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

¡Una semana! Eso es lo que queda para que los 10 artistas que conforman el cartel del "CADENA 100 POR ELLAS" de este 2022 se suban al escenario del WiZink Center. Será a partir de las 20.00 de este 22 de octubre cuando Ana Torroja, Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Marta Soto, Ainoa Buitrado, Blas Cantó, Madita Nerea, Macaco y Funambulista desplieguen su música en este concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés. Y justo cuando quedan eso, siete días, queremos hacer una pequeña lista con algunas de las cosas que no deben faltar en tu bolso o mochila cuando salgas de casa camino a uno de los templos de la música en Madrid.

Por muy evidente que parezca, lo primero de lo que debemos asegurarnos es de llevar las entradas: sin ellas, tu acceso al recinto va a ser imposible. Así que, si puedes disponer de ellas en su formato correspondiente un día antes, ya te olvidas del asunto y puedes dormir con tranquilidad. No serías la primera persona a la que este despiste le costara un despiste. Aunque, en los tiempos que corren y existiendo la posibilidad de tenerla en tu teléfono móvil mediante ese PDF con el código QR de acceso, minimizamos riesgos de este obstáculo que se puede interponer en tu camino hacia una noche memorable.

Las entradas para el CADENA 100 por ellas 2022 se agotan en apenas dos días: ¡GRACIAS!


El móvil, a tope de batería

Además, necesitarás tener el móvil con la batería al 100% -por si acaso, mete una 'power band', no vaya a ser...-. Seguro que va a haber más de una actuación que quieras fotografiar o grabar -aunque te recomendamos que lo hagas a la vieja usanza y te dejes llevar por el ambiente, que es algo que no puede captar ninguna tecnología, y nosotros nos encargaremos de que encuentres, en nuestra web y redes sociales, el material necesario para recordarlo cuantas veces precises-. Si te animas a compartir fotos y vídeos en las redes sociales, hazlo utilizando el 'hashtag' oficial #CADENA100PorEllas. Así podremos comprobar cuánto de bien lo estáis pasando.

Los pañuelos de papel son otro básico que no puedes olvidar. Estamos convencidos de que habrá más de una ocasión en la que los protagonistas que se suban al escenario -entre ellos los locutores a los que escuchas cada día al otro lado de las ondas- van a ser capaces de tocarte el corazón y hacer que las lagrimillas afloren. Estos han de ser conjugados con las ganas de divertirse y de reír, porque ya sabéis que somos de contrasten y que también nos gusta el humor del bueno. Así que, este tampoco faltará a la cita.

Fangoria tiene preparado su nuevo EP Ex Profeso y ya tiene fecha de lanzamiento


Busca bien en el fondo de armario

En cuanto a la ropa que debes elegir de tu armario, la recomendación que hacemos siempre es la misma: sin perder la elegancia que da a cada uno de nuestros oyentes la percha propia, trata de que sea un 'outfit' cómodo, de esos que te permiten moverte con facilidad. Habrá momentazos en los que se te va a ir el cuerpo solo y no vas a poder poner freno a la necesidad pura de bailar. E, imprescindible, una chaqueta o algo de abrigo de entretiempo, que las noches han empezado a refrescar y, tras el subidón de lo que se viva en el interior del recinto, al salir a la calle puede que cojas algo de frío, y no nos gustaría que pillaras uno de esos incómodos resfriados otoñales. Y si le das un toque de color rosa, mejor que mejor. Recuerda que estaremos allí para aportar a la lucha contra el cáncer de mama y que el lema es el mismo que venimos repitiendo desde hace una década: 'No estás sola'.

SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

AGRADECIMIENTOS

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

      
                                
CADENA 100