Del discurso de Christian Gálvez al de Paz Padilla: las anécdotas de los Premios Nº1 de CADENA 100

Los Premios Nº1 de CADENA 100 han estado llenos de anécdotas para el recuerdo que nos acompañarán siempre y quedarán guardadas en nuestro corazón

video

Christian Gálvez emociona a Víctor Parrado con su discurso en los Premios Nº1 de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Este 7 de junio quedará marcado en el calendario como uno de los días más felices para la música y para nuestra emisora. Después de un año de parón hemos podido disfrutar de nuestra cita anual con los Premios Nº1 de CADENA 100. Con Javi Nieves y Mar Amate como maestros de ceremonias, todos los premiados y entregadores nos han regalado momentos para el recuerdo que serán difíciles de olvidar. Como han destacado los presentadores de ‘¡Buenos días, Javi y Mar’!, en todo momento hemos tenido los pelos de punta y un nudito en la garganta por todas las emociones vividas durante la gala.

Hay personas muy importantes en esta lucha, queremos darles las gracias por regalarnos talento y crear música, entretenimiento, televisión, unos mundos a los que poder viajar y sacarnos de nuestros problemas”, han destacado. Conchita, La Oreja de Van Gogh, David Bisbal, Ella Baila Sola, Paz Padilla, Patricia Gómez Arnaiz y DYA han sido premiados en una noche en la que no han faltado las anécdotas y las lágrimas porque las emociones estaban a flor de piel en todo momento. El protocolo llevado a cabo debido al Covid-19 no nos ha impedido disfrutar e incluso se ha bromeado mucho con ello al haber un gran lío de micrófonos al tener que ser desinfectados en todo momento.

Christian Gálvez emociona a Víctor Parrado

“Me emociono todo el rato, me paso todo el día llorando”, ha dicho Conchita. Pero es algo que ha sido general y hemos podido ver también muy emocionadas a Irene Villa, Leire de LODVG y la propia Mar Amate, que no han podido evitar expresar sus sentimientos. Pero si hay algo que nos ha emocionado ha sido el discurso que le ha dedicado Christian Gálvez a su inseparable compañero y amigo Víctor Parrado, con el que nos anima el inicio del fin de semana en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. “Es de Barcelona pero vive en mi casa, todo el rato está probando cosas. Mis padres son sanitarios pero antes de la pandemia perdí mi trabajo y llegó alguien para salvarme durante la pandemia. Nos conocimos trabajando. El humor salva la vida y tú me has salvado la mía. Gracias, tío”, le ha dicho.

Víctor es un tipo duro difícil de emocionar pero se ha quedado sin palabras. “El viaje se hace mejor cuando encuentras a ángeles por el camino que no te sueltan”, le ha respondido. “Esto sobre el escenario...lo mismo me tengo que ir a llorar un rato”, ha reaccionado Mar Amate muy emocionada.

El discurso de Paz Padilla

Paz Padilla ha recibido de manos del grupo Materia Prima su Premio Nº1 de CADENA 100 por su trayectoria en el mundo del humor y el entretenimiento y por su libro 'El humor de mi vida' que a tanta gente está ayudando. La presentadora ha dado un emocionante discurso en el que pasabas de la risa al llanto en cuestión de segundos y ha puesto en valor la importancia de vivir el presente y ayudarnos los unos a los otros porque nunca sabemos cuándo vamos a morir y eso es algo que no podemos cambiar.

Pero también nos ha hecho reír contando la anécdota en el taxi de cuando se vino a hacer su primer casting a Madrid y el taxista le dijo a uno hablando por teléfono que a la chica que llevaba no era famosa y nunca iba a serlo por lo fea que era. Algo que no le molestó en absoluto porque su propia madre era la primera que le recordaba lo fea que era. "Que te diga eso una madre tiene que ser verdad. Me decía: '¿tú has visto la nariz que tienes?'", ha contado entre risas. En este último año ha perdido a su madre y a su marido, dos de las personas más importantes de su vida, pero eso no le ha hecho perder el humor y por eso ha sido galardonada con este premio. Incluso ha reconocido que quería ser cantante pero que al final supo que no era lo suyo. "Este premio me acaricia el alma, de verdad. No sabéis lo que me habéis ayudado. El humor me ha salvado, me ayudó a acompañar a mi marido a morir, era triste lo que sucedía a mi alrededor, diariamente 900 muertos, estábamos encerrados, nunca pensábamos que iba a suceder, teníamos miedo y me lo quitaba el humor", ha recordado.

video

Risas y emoción aseguradas con el discurso de Paz Padilla en los Premios Nº1 de CADENA 100



AGRADECIMIENTOS

La gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 es posible gracias a los patrocinadores y colaboradoras que apuestan por la cultura y arropan una cita tan importante. Gracias a los patrocinadores oficiales: Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao.

Y, también, a todos los colaboradores: Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.

ctv-83d-agradecimientos



También te puede interesar...

Emoción a flor de piel en la gala de los Premios Nº 1 de CADENA 100 que nos devuelven la esperanza

CADENA 100