Así se ha vivido el photocall de la gala de entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100

Bilbao ha recibido a nuestros galardonados, que esta tarde noche han vivido una experiencia única en la que se ha reconocido su trabajo artístico

video

Así se ha vivido el photocall de la gala de entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Bilbao se ha vestido de gala para acoger uno de los acontecimientos del año en el mundo de la música. Unos premios que han regresado con más fuerza que nunca después del año 2020, en el que no pudimos disfrutar de este acontecimiento por culpa de la pandemia del coronavirus. El acto, presentado por Javi Nieves y Mar Amate, los locutores de “¡Buenos días, Javi y Mar!” (de lunes a viernes de 6 a 11h), ha podido seguirse vía streaming a través de cadena100.es.


Así se ha vivido el photocall de la gala de entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100



En esta ocasión, y con más ganas que nunca, la emisora ha querido reconocer en la edición más especial de sus Premios Nº 1 a artistas de primer nivel del panorama nacional. Artistas de la talla de David Bisbal, Conchita, La Oreja de Van Gogh o Ella Baila Sola han sido reconocidos por su trayectoria musical, pero los premios irán mucho más allá. CADENA 100 no podía olvidarse de premiar a figuras de otros ámbitos de la cultura, el entretenimiento o lo social en un año tan significativo, como a la actriz vitoriana Patricia López Arnaiz, Paz Padilla por llevar el humor por bandera y de la gran labor en asistencia sanitaria de la Asociación de Ayuda en Carretera de Bilbao (DYA).

Así se ha vivido el photocall de la gala de entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100




Minutos antes de las 19 horas, el locutor de la emisora Antonio Hueso, y presentador de “Antonio Hueso de cerca”, el espacio mensual que permite conocer a los artistas favoritos del pop español de forma más íntima, ha estado en el photocall hablando con todos los galardonados, quienes han trasladado a los oyentes y usuarios cómo vivían los instantes previos a que comience la gran gala de los Premios Nº1 de CADENA 100. Una alfombra roja de lujo por donde han ido pasando las autoridades de Bizkaia y Euskadi y rostros conocidos y respetados de la sociedad. Juan Mari Aburto, alcalde de Bilbao, o Ainara Basurko, diputada foral de la Promoción Económica de Bizkaia, han sido algunas de las personalidades que transitarán por ella. También Fernando Jiménez Barriocanal, presidente de Abside Media.

Así se ha vivido el photocall de la gala de entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100



Una cuarta edición de nuestros Premios Nº1 que ha estado llena de emociones, sorpresas, el humor, y por supuesto, la música en directo. Y para hacer aún más especial la gala, han sido rostros conocidos y compañeros de profesión de los galardonados los encargados de entregar estos premios: Christian Gálvez y Víctor Parrado, presentadores de “De Sábado con Christian Gálvez” (sábados de 9 a 14h), Tania Llasera o Irene Villa, entre otros rostros muy conocidos, han dado el galardón a los premiados.

Así se ha vivido el photocall de la gala de entrega de los Premios Nº 1 de CADENA 100



AGRADECIMIENTOS

Esta gala, además, es posible gracias a los patrocinadores y colaboradoras que apuestan por la cultura y arropan una cita tan importante. Gracias a los patrocinadores oficiales: Diputación Foral de Bizkaia, Gobierno Vasco-Basque Country, Ayuntamiento de Bilbao y Metro Bilbao.

Y, también, a todos los colaboradores: Viajes Siguiente Destino, Clínica Sarabia, Apartamentos Rurales La Bárcena, OcioKart Gueñes, Cárnicas Berzosa, Ford Mintegui Vehículo oficial de los Premios, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Oro Bilbao, Restaurante Tamarises Izarra, Claus Estudio Agencia de publicidad y Productora, Colchonería Lobide, Ascensores Aszende, Modelclinics Clínica Malai, Arson Sony Castro, Reformas Barcala, Lokas por los pelos, Saneamientos Pereda y Centro Comercial Artea.

ctv-83d-agradecimientos



También te puede interesar...

Paz Padilla, Premio Nº 1 de CADENA 100: una vida entregada al humor

David Bisbal, Premio Nº 1 de CADENA 100 por su trayectoria artística

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100