La adicción de Steven Tyler que obliga Aerosmith a cancelar el primer tramo de su show en Las Vegas

El líder y vocalista de la banda estadounidense ha ingresado voluntariamente en rehabilitación después de lograr estar doce años alejado de las drogas
La adicción de Steven Tyler que obliga Aerosmith a cancelar el primer tramo de su show en Las Vegas
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de la música está devastado tras conocer la noticia que afecta al vocalista y líder de una de las bandas más icónicas del rock estadounidense. Nos referimos a Steven Tyler de Aerosmith, que no está en su mejor momento. Ha sido el propio grupo el que se ha encargado mediante un comunicado de dar a concocer el parón que están obligados a hacer para que su compañero se recupere de su adicción después de haberse mantenido alejado de las drogas durante doce años.

"Como muchos sabéis, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en estar alejado de las drogas durante muchos años", explica la banda al inicio de este comunicado publicado a través de sus perfiles en las redes sociales, "Después de una cirugía en el pie para prepararse para una nueva etapa y de la pertinente necesidad de controlar el dolor durante todo el proceso, ha recaído recientemente y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", aclaran los miembros del grupo.



Aerosmith, como es lógico, prioriza la recuperación de su miembro más valioso, así que no les ha quedado otra que cancelar sus próximos conciertos para que durante este periodo pueda recuperarse de esta triste recaída, que llega después de que el cantante haya logrado estar alejado de las drogas durante más de una década: "Lamentamos mucho informar a nuestros seguidores que tenemos que cancelar nuestras primeras fechas de la gira de Las Vegas durante los meses de junio y julio mientras Steven se enfoca en su recuperación".

La banda se muestra optimista respecto al periodo de recuperación del cantante, ya que también han anunciado que continuarán adelante con las fechas previstas de este año a partir de septiembre. Aerosmith se ha disculpado con sus fans por este contratiempo en el calendario de actuaciones del grupo, especialmente con aquellos que saben que recorren largas distancias para verles en directo.



Además de agradecer la comprensión de su público y el apoyo y respeto que muestran por Steven Tyler, la banda ha facilitado las instrucciones para la devolución económica por el importe de las entradas que se habían adquirido para sus shows cancelados en Las Vegas, un proceso normal al que el público ya se había acostumbrado a causa de las cancelaciones por la pandemia.

No son pocos los mensajes que ha recibido el cantante a través de las redes sociales, empezando por sus fans, que han entendido la situación a la perfección, porque lo primero es que su cantante favorito pueda recuperarse de esta recaída que ha obligado a cancelar sus conciertos más inminentes. Desde CADENA 100 deseamos que Steven Tyler se recupere lo más pronto posible y que pueda reunirse junto a los miembros de su banda para seguir con sus planes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100