Aitana pone fin al misterio: 'Las Babys', su tema más esperado, ya tiene fecha de estreno

El 7 de junio podremos disfrtar de 'Las Babys', el tema de Aitana que apunta a ser la canción del verano
Aitana pone fin al misterio: 'Las Babys', su tema más esperado, ya tiene fecha de estreno

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días pudimos conocer el nuevo tema de Aitana, 'Las Babys'. El pasado marzo la cantante catalana presentó 'Los Ángeles', la primera canción que escuchamos de la era 'Alpha', que da nombre a su tercer trabajo discográfico. Desde que Aitana lazó su primer 'single', ya hemos podido conocer más canciones que formarán parte del disco. Además, la artista nos está dejando algunas pistas de algunas de las canciones que van a llegar tarde o temprano, como la posible colaboración con Quevedo.

Aitana ha revolucionado a todos sus fans con su nueva canción, la artista presentó su nueva canción en uno de los festivales más conocidos de España, que en esta ocasión se celebraba en Benidorm, donde estaban muchos de los 'influencers' del momento.

La espera parece que va a merecer mucho la pena porque por lo que se ha podido escuchar ya podemos intuir que será uno de los temas del verano. 'Las Babys' contiene un 'sample', de 'Saturday Night' de Whigfied, la conocida canción de los años 90, que se ha bailado en todas las discotecas.

La artista no se cansa de publicar en las redes sociales que este nuevo trabajo pertenece a su nueva era, un era en la que ritmos 'house' y la electrónica van a estar muy presentes, como ya hemos podido comprobar en 'Los Ángeles'. Se muestra con una faceta que hasta ahora no había mostrado, muy alejada de las baladas y pop más tradicional al que nos tiene acostumbrados.

En su cuenta de TikTok, Aitana ha revelado otro fragmento de ‘Las Babys’ en el que queda claro que en esta nueva era las amigas de la cantante son su pilar fundamental. "Por la niña buena, por la niña mala / Y por esa amiga que vuelve hermana/ Por un lunes largo que se hace falta/ Pero llega el viernes y me siento 'high". Con todos los adelantos que hemos podido disfrutar auguramos que va a ser un tema para celebrar la amistad con esas ‘babys’, con las que salir a divertirte no tiene dificultades.



Fecha de estreno

Aitana ya ha anunciado en todas sus redes sociales cuánde se va a publicar su nuevo sencillo. En Latinoamérica se podrá escuchar a partir de día 6 de junio. En México a las 16 horas; en Colombia, Perú y Ecuador a las 17 horas; en Miami a las 18 horas; y en Argententia y Iruguay a las 19 horas. España estará disponible a partir del día 7 a las 12 de la noche.



El baile de 'Las Babys'

Todos empezamos a bailar al son de la música cuando escuchamos los primeros acordes de 'Saturday Night'. Es una corewografía conocidoa por todos, por eso la artista ha lanzado un 'challenge' en Tik Tok para sus seguidores más atrevidos donde ha utilizado también este baile para su canción. "LAS BABYS miércoles 7 de Junio a las 00h (6 de junio en LATAM) El baile de toda la vida", decía Aitana en su post en Tik Tok.







LETRA

Quiero bailar verano toda la noche con las babys

Quiero brindar por un amor? que nunca fue

Sorry baby (sorry)

Por la niña buena y por la niña mala

Y por esa amiga que se vuelve mala

Por un lunes largo que se hace fatal

Pero llega el viernes y me siento high

Que yo estoy soltera de vuelta

La noche entera con todas mis nenas

Dicen que la vida es buena, buena es

Que tu estás con la casa llena otra vez

Sale porque la vida es buena, buena es

Que tu estás con la casa llena otra vez

Quiero bailar verano toda la noche con las babys

Quiero brindar por un amor que nunca fue

Sorry baby (sorry)


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100