Alejandro Sanz continúa con su gira en América y los fans le preparan una bonita sopresa

Alejandro Sanz pisará tierras americanas muy pronto, y sus fans están preparando una sorpresa para la ocasión
Alejandro Sanz continúa con su gira en América y los fans le preparan una bonita sopresa
Alejandro Sanz en PamplonaCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Aunque venga de nuestras tierras, Alejandro Sanz es uno de los nombres españoles que son más conocidos en todo el mundo. Su música lleva encandilando al público internacional desde hace más de 20 años, y tiene muchos premios en su palmarés para corroborarlo. Después del paso de ‘Sanz En Vivo’ por España, donde ha dejado recuerdos inolvidables como el ‘cumpleaños feliz’ a su hija en el WiZink Center, ahora cruzará el Atlántico para actuar frente a su público norteamericano.

La primera cita la tiene concertada para el día 16 de septiembre en Puerto Rico, pero los fans texanos del intérprete de ‘Corazón Partio’ están preparando ya una bienvenida de primer nivel. Tendremos que esperar al día 12 de octubre para que Alejandro Sanz, subido al escenario en la ciudad de El Paso, reciba las cartas que sus fans están preparando para él.

Al ser una persona tan conocida y con una agenda muy ocupada, los fans de Sanz valoran cada minuto que él les dedica como si fuera oro. Sin embargo, no todos pueden tener la suerte de intercambiar unas palabras, por lo que han iniciado una colecta de cartas para dárselas en el ‘show’. Así, con el hashtag ‘Una carta para Sanz’ su grupo de fans del estado de Texas invita a todos los que lo deseen a dejar sus textos dedicados al artista en el correo que proponen.



Estos perfiles están sacando pecho de llevar muchos mensajes para Alejandro Sanz, y las imágenes no dejan lugar a dudas. Son muy numerosos los sobres con una ‘A’ de sello que le llevarán a uno de los referentes de la variedad musical de CADENA 100. De esta manera, continúan una tradición que ya pudimos ver en 2019 cuando ocurrió la última visita de Sanz a Estados Unidos.



El descanso junto a sus hijos este verano

Una vez terminada su tarea sobre las tablas españolas, a Alejandro le esperaba un más que merecido descanso. Uno en el que, por supuesto, sus hijos tuvieron un papel protagónico. Como lo tuvieron en el último concierto en Chiclana de la Frontera del paso de ‘Sanz En Vivo’ por España. Una de las estrellas más brillantes de la música nacional de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 abrió el álbum de fotos de esos días de asueto en los que disfrutó de sus pequeños. Una sucesión de imágenes en las que puso de manifiesto que ha sido capaz de recargar las pilas antes de volver con la fuerza de su música.

Al lado del carrusel de instantáneas, tan solo una frase de esas a las que nos tiene acostumbrados: poética, como si estuviera componiendo una de sus canciones y encerrando muchos significados en apenas un puñado de palabras. "Con agosto desde amor". Un mensaje significativo, desde 'sin ubicación' -como se puede leer en esa leyenda que se destina a colocar el lugar desde el que uno hace una publicación en Instagram-, al lado del que, además, podemos comprobar cómo ha disfrutado de la gastronomía y los paisajes.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100