Así suena Me conocen, la nueva canción que Pablo López desveló de forma improvisada en la final de La Voz

El cantante se subió al escenario y compartió con todos la canción que ha compuesto y que una vez más le sale desde las entrañas
Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

Me conocen. Este es el nombre al que responde la última composición de Pablo López y que la pasada noche, en la gran final de la voz, dejó de ser suya, para pasar a formar parte un poquito de todos nosotros, seguidores del artista y audiencia en general. Atónito se quedó el plató cuando el cantante malagueño se subía la escenario pensando que iba a hacer una de sus canciones y sorprendió con una primicia sin precedentes: estrenó nueva canción a voz y piano, sin filtro.

''Me van a mantar los miembros de mi equipo, que están arriba, me van a matar. ¿Lo hago?'', preguntaba Pablo López a Antonio Orozco, que siempre cerca del artista le acompañaba en el piano. ''Lo hago'', añadió. Y vaya si lo hizo. Una vez más Pablo López sorprendió a los presentes y a la audiencia desde casa con una canción tan personal como su relación con el piano.

Una letra que ha compuesto estos meses tras su paso por el programa y que quiso dedicar a todos sus compañeros, del primero al último, que tanto le han enseñado y dado en esta gran experiencia.

''Me conocen los que hablan bajito, los 'tranquilo chaval, yo te invito, a ver cómo suena esa triste canción'. El que pudo, la ciega, mis manos y yo... pero mamá no. Mamá no, díselo. Qué no me conocen, no'', así arranca una de las letras que seguro volverá a dejar una huella importante en la carrera del artista. En ella habla de todo lo que rodea a la sociedad de hoy, la exposición, las redes sociales, los medios de comunicación y todos los que hablan y ''que dicen que le conocen'', pero ''no''. Una bonita manera de decir ''no me conoce nadie como me conoce mi madre'', una lectura subliminal tan especial como la relación y el amor tan único que tiene el artista con su madre Lola Picasso.

Sin duda, este fue uno de los grandes momentos de la noche y no es para menos.

Relacionados

CADENA 100