Benson Boone, Sabrina Carpenter, Meghan Trainor y David Guetta se unen para dar comienzo al verano 2024

La tarde del domingo 16 de junio estuvo llena de música gracias al evento celebrado en el estadio de Wembley de Londres
Benson Boone, Sabrina Carpenter, Meghan Trainor y David Guetta se unen para dar comienzo al verano 2024
Meghan Trainor, Sabrina Carpenter, David Guetta y Benson Boone
  • Alamy e Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El verano está cada vez más y más cerca, lo que significa que los festivales ya han comenzado a poner ritmo a esta época del año. Varias de las estrellas de la mejor variedad musical, la de CADENA 100, han coincidido en uno de los eventos más veraniegos del Reino Unido, el 'Summertime Ball'.

Este concierto, celebrado en el mítico estadio de Wembley de Londres, ha acogido a grandes artistas de todos los rangos y categorías, como Sabrina Carpenter, Benson Boone o Meghan Trainor. Como nos han dejado actuaciones para el recuerdo, vamos a resumir los mejores momentos en las siguientes líneas.

Benson Boone

Emociones a flor de piel con sus momentos frente a las 80.000 personas que acudieron al evento de CapitalFM. Con su tema 'Slow It Down' se ganaba el cariño de la audiencia, que se fundió con el artista de manera total tras escuchar 'Beautiful Things'. Este set finalizaba con unas acrobacias, a las que nos tiene acostumbrados Benson pero que dejaron a los asistentes en shock. Entre vítores y gritos de éxtasis salía Boone del escenario, al que recordemos que volverá esta semana como telonero de Taylor Swift con 'The Eras Tour'.

Benson no paró quieto en todo el rato que estuvo en Wembley, ya fuera disfrazado de trabajador del estadio o escalando las paredes al puro estilo 'Spider-Man' para devolver un teléfono a una fan.



Sabrina Carpenter

La princesa del pop no podía perderse esta cita y dejó a su paso grandes 'performances'. Además de las actuaciones, de las que te hablamos aquí abajo, la artista lució dos grandes looks, muy diferentes entre ellos. Por un lado, un vestido amarillo y plateado y, por otro, la camiseta de la selección de fútbol de Inglaterra, que jugaba esa misma tarde. Sus sencillos 'Feather' y 'Nonsense' no podían faltar, otros como 'Read Your Mind' o 'Because I Liked A Boy', así como sus nuevos temazos 'Espresso' y 'Please Please Please'. En todas y cada una de sus canciones Sabrina demostró un gran control vocal, así como un rango musical de gran estrella del género.



Meghan Trainor

Acaba de lanzar su último disco, 'Timeless', aunque Meghan dejó un hueco para algunos de sus grandes hitos más populares. Diez años después de su última actuación en el estadio, 'All About That Bass' hizo retumbar a la capital, y no solo por ser uno de los grandes himnos de la década. Trainor pedía una gran ovación para su hijo Riley segundos antes de comenzar con su canción 'Mother'.



Además de ese viaje al pasado, otro artista que nos trasladó a una década atrás fue Bradley Simpson. El vocalista de la banda The Vamps interpretó una relajada versión de su 'Can We Dance'. Este conocido tema hizo cantar a todo el público, que estaba dispuesto a pasar un gran rato en esa tarde en Londres. Bradley también cantó sus dos sencillos en solitario, 'Cry At The Moon' y 'Picasso', parte de su carta de presentación como artista fuera de The Vamps.


David Guetta

El francés fue el encargado del fin de fiesta esa noche del 16 de junio. Entre confeti y fuegos artificiales, David cerraba el festival que da pie al verano en Reino Unido. El temazo de 14 años, 'Sexy Chick', o su reciente mix 'Man In Finance' estaban incluidos en su 'setlist', así como la mítica canción 'Memories'. Está claro que Guetta es sinónimo de fiesta y que lleva el buen rollo a cualquier lado que pisa.

Otro DJ que se quedó con el público fue Jax Jones, que subía al escenario a Cascada para interpretar su clásico 'Everytime We Touch'. Aunque la canción es de 2006, todas las generaciones se unían para gritar a pleno pulmón este himno.


Otros momentos que no nos podemos sacar de la cabeza

Perrie Edwards, miembro de la girlband Little Mix, daba su primer espectáculo en solitario ayer por la tarde y, aunque admite que estaba muy nerviosa, demostró el gran poder de su voz. Su sencillo 'Forget About Us' sonaba por primera vez en un escenario, aunque la artista sorprendió con 'Tears', un tema que llegará a plataformas este viernes 21. Pero esto no llegó solo, sino que Perrie decidió hacer una transición de esta canción al clásico 'I Wanna Dance With Somebody', de Whitney Houston.





De grandes voces va la sección, ya que Raye sorprendió con sus vibras a lo Amy Winehouse que no dejaron a nadie indiferente. Con vestido rosa satinado y labios rojos la artista se presentaba muy bien rodeada de un coro que potenció su actuación hasta el máximo nivel. Por ejemplo, la cantante llevó al escenario su último tema titulado 'Genesis.', una canción de siete minutos que se pasan volando gracias a su gran voz.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100