Dani Fernández y Víctor Elías más allá de la música: la fotografía con la que celebran su gran amistad

Dani nos ha sorprendido a todos dando el 'sí, quiero' a su chica, Yarea Guillén. Un día muy especial y rodeado de grandes amigos, como Víctor Elías
Dani Fernández y Víctor Elías más allá de la música: la fotografía con la que celebran su gran amistad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Dani Fernández acaba de pasar por el altar y, en un día tan importante como este, ha estado muy bien acompañado. Como no podía ser de otra manera, sus mejores amigos han estado presentes en uno de los días más especiales de su vida. Entre ellos, hemos podido ver a través de las redes sociales a Víctor Elías, junto a Ana Guerra. ¿Y de dónde viene la amistad entre Dani y Víctor? ¡En CADENA 100, te lo descubrimos!

Dani Fernández y Víctor Elías: unidos por la música

Bien sabemos que, mucho más allá de Guille de 'Los Serrano', Víctor Elías es un músico extraordinario y ha girado con artistas como Taburete, Pablo López o Dani Fernández, entre otros. Y es que, pese a que la interpretación le hizo dar el salto a la fama desde muy pequeño, más tarde decidió formarse en la música. Ahora, también tiene la suerte de poder trabajar con su pareja, Ana Guerra y se ha convertido en todo un fenómeno. Así que podríamos decir que la música es mágica porque, entre tantos sentimientos que produce, logra unir a las personas. En el caso de Víctor y Dani, que han coincidido trabajando, se han convertido en muy buenos amigos. Amistad que, hasta ahora, desconocíamos. Una imagen vale más que mil palabras...

"El amor está en el aire" y, coincidiendo con el feliz momento de Víctor y Ana Guerra, no han querido perderse el enlace de un gran amigo, como es Dani Fernández. Recientemente, ya vimos a Ana compartiendo un emotivo momento con su novio y la mejor amiga de él, la actriz Natalia Sánchez; Teté de 'Los Serrano'. Como le ha escrito Víctor Elías a Dani, con una fotografía de lo más divertida: "Hemos vivido muchas cosas juntos y me has enseñado muchas cosas. No sé si nos llegábamos a imaginar también vivir esta", y seguido de una felicitación por su boda: "Felicidades Yarea y Dani por enseñarnos a todos que el amor verdadero existe. Os quiero. Love is in the air".

A todo esto, Ana Guerra felicitaba a Dani Fernández con estas palabras: "Que vivan los 'sí, quiero'. Felicidades, querido", a lo que Víctor añadía "¡Que vivan!". Hace tan solo unas horas, en CADENA 100 te contábamos que Dani había revolucionado las redes, pues aunque él todavía no ha compartido contenido de su boda, sí lo han hecho sus amigos, mediante vídeos, fotos y felicitaciones. Seguro que no tardará en pronunciarse él mismo y abrir su corazón, dedicando a su esposa una palabras.

Aquí la gran protagonista es la música, ya que Yarea Guillén, la mujer de Dani, también es cantante. No nos extraña que, unido a esa pasión sobre la que giran sus vidas, tuvieran "un amor a primera vista". Hasta el momento, no habíamos conocido demasiado sobre su relación y la boda ha sido una auténtica sorpresa que ha emocionado a todo el mundo. Se celebró en una finca en la que no faltó ningún detalle. Él, muy discreto con su vida privada, ha disfrutado al máximo del gran día y con el cariño incondicional de Víctor Elías. Cuántas experiencias bonitas y aprendizaje habrán compartido. ¡Por mucho más!

Relacionados

CADENA 100