Doja Cat revela todas las canciones de su nuevo álbum 'Scarlet': el tracklist al completo

Ya sabemos cuáles serán las canciones que formarán parte de 'Scarlet', el próximo álbum de Doja Cat
Doja Cat revela todas las canciones de su nuevo álbum 'Scarlet': el tracklist al completo
Doja Cat en el escenario de los MTV VMACordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Doja Cat es una de las estrellas más polémicas en la actualidad. La estadounidense es muy comentada en redes por su particular comportamiento, que ha supuesto el enfado de muchos fans. Las trifulcas con estos se han visto opacadas por unos lanzamientos muy exitosos, que han negado las voces que decían que su carrera iba a acabar por estas trifulcas. Su próximo álbum ‘Scarlet’ saldrá el 22 de septiembre, y ya sabemos todas las canciones que escucharemos ese viernes.

La californiana ha ido dando la información poco a poco, plan de acción motivado por esa discusión con sus seguidores. Así, hace un par de semanas tuvo más problemas al hacerse público que la portada de su nuevo álbum era un plagio. El artista encargado de hacerla había utilizado la misma imagen para dos discos. Los usuarios de las redes se dieron cuenta rápidamente y se lo recriminaron, provocando que Doja Cat borrara la publicación original. Poco después llegó la portada definitiva, esta vez sin plagio.



Ahora, la cantante de ‘Say So’ ha revelado el tracklist oficial del disco, con canciones que ya habíamos escuchado y otras que estamos deseando oir. Si queremos disfrutar de 3 de las 14 canciones que formarán parte de este proyecto, tenemos a nuestra disposición ‘Paint The Town Red’, ‘Demons’ y ‘Attention’. Sino, el 22 de septiembre llegará a nuestros auriculares este trabajo en el que tanto esfuerzo ha puesto Doja Cat.

El tracklist completo de ‘Scarlet’:

1.Paint The Town Red

2. Demons

3. Wet Vagina

4. F#ck The Girls

5. Ouchies

6. 97

7. Gun

8. Go Off

9. Agora Hills

10. Can’t Wait

11. Often

12. Love Life

13. Skull And Bones

14. Attention

15. Balut



La escultura a tamaño real de Doja Cat en plena calle

Para preparar a la audiencia frente al lanzamiento de un proyecto tan trabajado, Doja Cat ha querido hacer un movimiento rompedor que no ha dejado a nadie indiferente. ‘Scarlet’ no es solo el nombre de su nuevo álbum, ella ha apostado por darle una vuelta de tuerca al proyecto añadiendo una historia en la que tiene un álter ego del mismo nombre. Este consiste en una imagen bastante macabra de la cantante cubierta completamente de sangre.



Lo que no nos esperábamos era que este personaje saliera de nuestras pantallas para pasar a la realidad. Esto es justamente lo que ha ocurrido, ya que Doja Cat ya tiene una estatua de ‘Scarlet’ a tamaño real. Esta representación, de muy alto realismo, no se ha creado para quedarse en la vitrina de un museo. Los usuarios del parque ‘Tompkins Square’ de Nueva York han podido ver con sus propios ojos esta escultura, ya que está en el centro de una pista de baloncesto de esta ubicación.

Esta representación del alter ego de Doja Cat no aparece de la nada, también han instalado unas luces rojas que la iluminan, dándole un toque terrorífico a la escultura. Al haberse puesto en un punto tan estratégico, han sido muchos los que han querido acercarse para ver si era verdad. Por ahora, no parece que la hayan movido de su sitio, ya que siguen publicándose fotos de transeúntes curiosos que no creen que sea verdad.




Artistas relacionados

CADENA 100