Edurne comparte un video muy tierno con su hija Yanay que demuestra que ha heredado todo su talento

Edurne ha compartido el primer Tik Tok con su hija Yanay
Edurne comparte un video muy tierno con su hija Yanay que demuestra que ha heredado todo su talento
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Morimos de amor con el vídeo que ha subido Edurne bailando con su hija Yanay. La cantante ha protagonizado un momento muy divertido junto a su hija y lo ha querido compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Tik Tok.

Si bien hace unos meses nos sorprendió cantando el clásico Aram Sam Sam haciendo que les cayera la baba a sus padres, ahora la pequeña cumplirá 2 años el próximo 4 de marzo acaba de protagonizar su primer Tik Tok vestida de manera similar a la de su madre y con su simpática sonrisa en la cara.





Más sobre Yanay

Yanay llegó al mundo el 4 de marzo del 2021 dispuesta a revolucionar las vidas de sus padres, Edurne y David De Gea. La artista y el futbolista han compartido en todo momento su ilusión al ampliar la familia y ver crecer a su hija cada día, algo que muestran en sus redes sociales. Gracias a eso sus seguidores han podido comprobar lo grande que está la pequeña y los enormes ojos azules que enamoran a cualquiera nada más mirarla.

Edurne se ha volcado en su cuidado y su pequeña se ha convertido en el centro de su vida, sin separarse de ella ni un momento. Solo en sus compromisos profesionales ha tenido que dejarla atrás, pero sin duda es uno de sus mayores apoyos.




Las últimas novedades sobre su nuevo proyecto musical

Hay ganas de escuchar nueva música de Edurne. La cantante nos ha dejado con muchas ganas de saber más depsués de su tuit de hace unos días. La artista madrileña hace unos días reveló en sus redes sociales la noticia que sus fans estaban esperando: Acabo de grabar el nuevo single, ¡no puedo estar más feliz!”.



Una noticia que ha dejado con la boca abierta a sus fans quienes tienen muchas ganas de escuchar el nuevo tema de la eurovisiva. Pero antes ya dejó una pista en su cuenta de Instagram. Edurne subíó un vídeo a sus 'stories' de Instagram se la veía inmersa y con buena actitud en el estudio de grabación.

video

Edurne lanza la noticia que todos sus fans estaban esperando

Edurne lanza la noticia que todos sus fans estaban esperandoInstagram


En el vídeo dejó claro lo que se viene: nuevo 'single'. No obstante, Edurne no deja ni rastro de sonido en su última publicación, algo que deja con sus fans con las ganas de ver lo nuevo de la intérprete de 'Amores Dormidos'. En la publicación, aparece acompañada del productor Pedro Elipe quien ha trabajado con artistas como Manel Navarro, Blas Cantó, Samantha o Carlos Baute entre otros. Ha participado en las producciones de 'Catarsis' del último álbum de Edurne como 'Boomerang' O 'Tal Vez'. Lo que está claro es que habrá que esperar para escuchar la nueva canción de la eurovisiva.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100