Elsa Anka y Lidia Torrent celebran los 18 meses de la pequeña Elsa: "Que alguien me pellizque"

Madre e hija forman un estupendo equipo, al que ahora se ha unido la pequeña Elsa, que acaba de cumplir un año y medio
Elsa Anka y Lidia Torrent celebran los 18 meses de la pequeña Elsa: "Que alguien me pellizque"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cualquier excusa es buena para presumir de nieta. Y si no, que se lo digan a Elsa Anka. La presentadora se derrite con la pequeña Elsa, que acaba de cumplir 18 meses. 1 año y medio de vida que ha querido celebrar con un tierno vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales. "18 meses hoy...", ha escrito. La muestra definitiva de que la presentadora está encantada con su papel de abuela, que cada día está más orgullosa de su nieta.



Quien tampoco se ha querido perder este día tan especial ha sido su madre, también presentadora e 'influencer', Lidia Torrent, que ha mostrado orgullosa lo mucho que ha crecido su hija en este tiempo. "18 meses hoy. Tengo una hija de un año y medio, que alguien me pellizque", escribía sobre un tierno vídeo de cuando apenas era un bebé de pocos meses y comenzaba a dar sus primeras carcajadas. Desde que nació la pequeña en 2022, Lidia ha compartido algunos de los momentos más especiales que ha vivido con su hija, que ahora está en esa etapa en la que "no para" y este día, no ha sido menos.

video

Lidia Torrent anKa story

Instagram


EL SALTÓ A LA FAMA DE LIDIA TORRENT

La 'influencer' y presentadora saltó a la fama tras el programa de Cuatro 'First Dates', donde participó como camarera. Allí conoció a uno de sus primer amor mediático, el también camarero Matías Roure, con el que mantuvo una relación de tres años. Posteriormente, presentó Secret Story: última hora, junto a Lara Álvarez y Carlos Sobera, en su primera edición. Actualmente presenta diferentes eventos, además de dedicarse a las redes sociales.

UNA ABUELA ORGULLOSA

La feliz abuela ha mostrado orgullosa el parecido que Elsa comienza a tener con Lidia: "pongo primero la foto con Lidia en la boda con su padre porque estos días tan intensos con Elsa, y a pesar de ver en ella la mirada y rasgos de su papi Jaime Astrain , empiezo a ver mucho de mami Lidia Torrent Anca. Incluso muchas de vosotras nos comentáis que se parece también a su tío Miquel Torrent". "Mientras papá y mamá preparaban la maleta nosotras a lo nuestro…", añadía Elsa Anka sobre el primero de los vídeos que compartió en forma de 'carrousel'. "Por la mañana, bien tempranito, enviábamos saludo a mami y papi con cara de sueño", ha continuado sobre la videollamada que aparece en la tercera publicación.

“El tiempo no nos acompañó nada, ya sabéis, así que algunos planes fueron descubrir espacios cerrados muy chulos (menos que allí, específicamente, ofrecían chuches en cada sala)”, ha continuado, mostrando que acudieron juntas a una exposición muy entretenida. “Ídem… pasando el rato”, ha apuntado sobre la quinta en la que aparecen de lo más divertidas con unas gafas de sol. “Llamada con mamá y papá desde NY”, ha añadido. “Con mucho Frío y lluvia… visitamos El Retiro y saludamos a los patos”, ha explicado. “Ella muy ocupada con sus quehaceres culinarios #Chef”, ha escrito junto a un vídeo con su cocinita de juguete. “Papá y mamá llegaron!!”, ha concluido, con el esperado reencuentro con sus padres, a los que recibió con un gran abrazo. La muestra de que nieta y abuela se lo pasan en grande mientras sus papás disfrutaban de una semana de "solteros" en Nueva York.

CADENA 100