La emotiva reacción de Beyoncé cuando una fan le enseña una foto juntas de hace 16 años

Una fan captó la atención de Beyoncé en pleno directo, enseñando a la cantante una fotgrafía que en la que aparecían ellas dos hace 16 años
La emotiva reacción de Beyoncé cuando una fan le enseña una foto juntas de hace 16 años
RR.SS.

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé es una leyenda viva del mundo de la música. La estadounidense lleva ya casi 20 años haciéndonos bailar con su interminable lista de números 1, una a la que solemos recurrir mucho dentro de la gran variedad musical de CADENA 100. Las giras de la intérprete de ‘Single Ladies’ son de las más esperadas en el mundo. Ahora, está dando la vuelta al globo con su ‘Renaissance Tour’, disputando la primera plaza en la competición por las entradas más cotizadas del planeta con Taylor Swift.

Son ya muchos años de carrera de Beyoncé Knowles, en los que ha sembrado un fanatismo muy sano por parte de personas de varias generaciones. La cantante ha acompañado en su desarrollo a muchos de nosotros, siendo una referente vital. Por ello, no es de extrañar que haya gente que, tirando de hemeroteca, se dé cuenta de que lleva más tiempo siendo fan de lo que cree.



Esto lo hemos podido ver en la parada más reciente del ‘Renaissance Tour’. En plena actuación, mientras la artista baja al escenario colgada de unas poleas, una fan ha conseguido que se fijase en una foto que había llevado. A tamaño pancarta, la instantánea mostraba a la propia Beyoncé con ella misma en brazos, hace 16 años. Esta asistente consiguió que la cantante la viese, causando una reacción muy tierna por su parte.



“Dios mío. ¿Esa eres tú? Dios mío…” dijo Beyoncé mientras viajaba colgada de los arneses. La fan habrá recordado a la estadounidense los años que lleva influyendo en la gente, coronándose como una de las reinas de la actualidad. Además, también vuelve a demostrar el cariño que le tiene a sus seguidores, que están siendo partícipes de todo lo que pasa en su carrera.

Lizzo, la fan más especial de Beyoncé

El ‘Renaissance Tour’ está viviendo momentos muy destacados con los fans, pero hay una de ellas que ha sobrepasado a los demás. Que alguien del que has sido fan desde tu infancia te mencione, en pleno directo, debe ser algo único. En una canción del concierto, Beyoncé menciona a muchas artistas negras que son muy importantes dentro de la historia de la música. Nina Simone, Santigold o Bessie Smith son tres de los nombres que cita. En esa lista también aparece Lizzo, que estuvo presente mientras esto ocurría, dándonos un momento muy emotivo que ha podido grabar ella misma.



Para conmemorarlo, subió el vídeo a redes, acompañándolo de esta descripción: “En ese momento pensaba en mi de pequeña, escuchando ‘Happy Face’ de Destiny's Child y llorando hasta quedarme dormida por culpa de los matones... Pensé en Beyoncé entrando a la habitación donde Tina Turner esperaba para conocerla por primera vez. Pienso en lo que todos significamos para la gente y en lo cíclico que es. Todos estamos tan infinitesimal y máximamente conectados y somos tan significativos. Es un honor. Gracias Beyoncé”.

De esta manera tan especial, Lizzo cerró un arco que empezó en su infancia y que se consagra con una mención directa de su referente. De todos modos, nadie duda que este “premio” no sea merecido. La cantante de ‘Truth Hurts’ está llevando a cabo una carrera estelar, con una figura que trasciende la música. Su activismo contra la gordofobia la ha posicionado como icono frente a la discriminación, volviéndose un modelo a seguir para muchas personas cuya intención es quererse a sí mismas.




CADENA 100