Este es el dramático incidente de una fan en el concierto de Karol G en Perú: "Con miedo de perder un ojo"

La fan relata como tras asistir a un concierto de 'La Bichota' en Lima tuvo que acudir al hospital después de que le entrara pirotécnica en su ojo derecho
Así ha sido el incidente de una fan en el concierto de Karol G
Así ha sido el incidente de una fan en el concierto de Karol GCordon Press/Tik Tok @maylisalvatierra6

Tiempo de lectura: 3’

Se trata de una de las figuras del panorama musical latino. Karol G sigue embarcada en sus conciertos y próximos lanzamientos: el tándem perfecto para seguir en lo más alto de la industria. Precisamente, la artista de 'Provenza' sigue embarcada en 'Mañana será bonito tour', un panel de conciertos con los que la colombiana recorrerá América Latina, así como una infinidad de ciudades en el viejo continente.

Mayra su mal trago por culpa de la pirotécnica: "Me entró algo en el ojo"

La protagonista de esta historia se encontraba entre el público de uno de sus últimos shows en Lima, concretamente en el Estado San Marcos de la capital peruana. Se llama Mayra Lis y sufrió un incidente que le jugó una mala pasada a su ojo derecho. Tal y como cuenta la propia fan en sus redes, al final de concierto saltaron la pirotecnia: "todo estaba muy lindo, pero los pirotécnicos fueron para arriba. Todo estaba muy bonito. Yo estaba a unos metros de la pasarela", así comenzaba Mayra con su relato.

Sin embargo, el drama vino cuando la fan notó un cuerpo extraño en su ojo derecho. "Algo me entró, traté de no desesperarme hasta que me empezó a hincar algo en el ojo", explicaba Mayra.

Fue entonces cuando la propia Mayra decidió acudir a los sanitarios del recinto y les puso al corriente de la situación. "Me estaba asustando, pero no estaba tan desesperada" recalcaba. "No te podemos tocar el ojo, no te podemos hacer nada. Corre al baño y vete al lavadero" le dijeron los sanitarios. Una propuesta a la que ella se quedó sorprendida, ya que no había o no estaban visibles, según Mayla. Por ello, le dieron un vaso con agua para que pudiera limpiarse el ojo.

Le confirmaron que tenía "un trozo de algo negro" dentro de su ojo. Sin embargo, la fan tuvo que acudir a las ambulancias. Allí también le miraron los enfermeros. "Mis ojos estaban rojos y me estaba desesperando, con lo que me habían sacado". Sin embargo, aquí tampoco le pudieron hacer la intervención requerida, para extraerle el objeto.




Tras tardar media hora en salir del recinto por la cantidad de gente que había, se dirigió al hospital. La respuesta al llegar al centro fue sorprendente, ya que le dijeron que "no vamos a poder hacer nada con su ojo, ya que no es nuestra especialidad". Después de una larga espera, Mayra ya se estaba desesperando, por lo que le recomendaron ir a otro hospital cercano.

Mayra sobre la atención recibida en consulta: "Me sentí muy mal por su trato desde el inicio"

La fan expresó su queja por la falta de trato cordial cuando la atendieron. "Al menos que sean amables, porque soy yo con miedo de perder un ojo", subrayó. Cuando la revisa la doctora, le dice "no tienes nada" y que su dolencia se debía a las quemaduras que le había provocado la exposición de luz en el concierto. Por ello, Mayratuvo que pedir su cita médica.



En esa consulta, le procedieron a hacer una limpieza. "Me pone una anestesia (...) Me ardió tanto, era como echarle alcohol a una herida abierta". Ahí se dio cuenta Mayla de que tenía una herida dentro del ojo. Tras el mal trago de esa consulta, la fan criticó la falta de empatía por parte de la doctora. "Me sentí muy mal por su trato desde el inicio, me pareció déspota", dijo.


@maylisalvatierra6

Estoy bien y agradecida con las personas lindas ??

? sonido original - Mayra Lis

"Menos mal que no ha sido nada más grave", comentó Mayla. Por suerte, todo tuvo un buen final y Mayla se recuperó del incidente, tal y como ha mostrado en TikTok. Los agradecimientos no faltaron por parte de la fan. "Recibí la medicación debida y estoy bien (...) Estoy mejor y estoy más tranquila", concluyó.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100