Harry Styles sigue rompiendo récords con 'As It Was': un número 1 que no tiene techo

El 'single' del británico se convierte en el tema que más rápido ha pasado de los tres billones de reproducciones en plataformas
Harry Styles sigue rompiendo récords con 'As It Was': un número 1 que no tiene techo
Harry Styles
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

'As It Was', canción que pertenece a la mejor variedad musical de CADENA 100, ha conseguido que Harry Styles se lleve otro título más para su colección. El tema pertenece a su último disco, 'Harry's House', con el que consiguió debutar en el primer puesto en la lista Billboard. Ahora el sencillo de Harry le lleva a batir un récord en plataformas de 'streaming', convirtiéndose en la canción que más rápido ha pasado los tres billones de reproducciones.



En menos de dos años ha conseguido unirse al club selecto con artistas como The Weeknd, con Blinding Lights; Ed Sheeran, junto a Shape Of You; o Lewis Capaldi, y su Someone You Loved. 'As It Was' consiguió otros logros, como debutar en la cima de la 'Billboard Hot 100', segundo número en esa lista después de 'Watermelon Sugar'. En menos de 24 horas, consiguió más de 16 millones de reproducciones en plataformas, llevándose el récord Guinness a la canción más reproducida de la historia del 'streaming' en menos de un día, con 1.500 millones de reproducciones.

El sencillo que nos introducía en esa nueva era de Harry Styles ya se convirtió también en el 'hit' más rápido en llegar a dos mil millones de reproducciones en plataformas de 'streaming'. El tema representa esos cambios por los que ha pasado el artista y, gracias a su letra, muchos fans se sintieron representados y empatizaron con la canción.

'As It Was' es una canción melancólica, que busca un análisis de la realidad y de asimilar que las cosas cambian y nunca serán como antes. A ritmo ochentero y pop británico, Harry nos introdujo en nueva rítmica nunca antes vistos en el resto de su música, ni en sus discos: 'Harry Styles' y 'Fine Line'. La apertura del tema incluye la voz de una niña pequeña diciendo "¡Vamos, Harry. Queremos darte las buenas noches!" y rompe con una sintonía muy pegadiza.

El videoclip del tema fue grabado en lugares icónicos de la capital británica, Londres. Apareciendo en la Royal Academy of Arts, la piscina de pingüinos del zoo y el Barbican Centre. Aquí podemos ver al artista visitiendo un mono con lentejuelas rojo y expresándose, a través del baile, en las diferentes localizaciones.

El futuro de Harry Styles

Tras la brillante etapa de 'Harry's House' y el largo 'Love On Tour', se ha comenzado a rumorear sobre un futuro proyecto del artista. Ese 'Love On Tour', que duró desde 2021 a 2023, pasó por nuestro país en las dos vueltas que hizo.

En redes ha comenzado a correr el rumor del cuarto proyecto de Harry y ya estaría terminando dicho proyecto. Al parecer, tendría una corriente más pop/rock y ya se están barajando distintas opciones visuales. De momento no hay nada confirmado y solamente nos queda creer que los rumores sean ciertos.



El ex de One Direction también se unió al universo Marvel, tras aparecer en la escena postcréditos de la película 'Eternals'. Ahora queda saber cuándo volverá a la gran pantalla la estrella musical de Reino Unido.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100