El inesperado momentazo de Maluma con una fan en pleno concierto en el Wizink Center de Madrid

Un concierto que se enmarca en su gira 'Papi Juancho Europe Tour', y que ha llevado a cabo por segunda vez en la capital
El inesperado momentazo de Maluma con una fan en pleno concierto en el Wizink Center de Madrid
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Maluma ha congregado este viernes en el WiZink Center de Madrid a 15.300 personas. Un show donde el colombiano ha contado con algunos de los mejores fans del mundo, a los que no ha dejado ni un instante parar de bailar y cantar al ritmo de la música. No se puede negar que al conciero no le faltaba detalle, el reggaetón y los fuegos artificiales han definido este concierto que forma parte de su gira 'Papi Juancho Europe Tour', y que ha repetido por segunda vez en la capital este 2022.

Nada más empezar el show, aparecía un vídeo con imágenes de Maluma, para después hacer una gran entrada al escenario con bombas de humo, la batería sonando con fuerza y muy bien acompañado de ocho bailarinas. El intérprete de 'Hawái' aparecía vestido con un pantalon estampado en blanco y negro a juego con una camisa sin mangas (un look que ha ido variando a lo largo del concierto), con el pelo teñido de rosa, gafas de sol, un collar de bolas del mismo color y una cruz al cuello.

Pero ojo, porque dutrante el concierto ha habido varias sorpresas, que han dejado atónito ya no solo a los fans, sino al propio cantante. ¡Quédate a conocerlas en CADENA100!



El momentazo con una fan

“¿Dónde están las chicas solteras? ¿Y las que vienen con el novio? ¿A cuántas de ustedes les gusta bailar reggaeton?” preguntaba el colombiano al público desde el escenario secundario, ubicado en el centro de la pista del Wizink Center. “Estoy en busca de una mamasita” decía mientras iba revisando las personas que tenía a su alrededor. “¿Quieres bailar conmigo esta noche?” fue la pregunta que le hizo a una fan del público, justo antes de subirla al escenario, para después bailar reggaetón juntos al ritmo de Borro Cassete. ¡Qué chica tan afortunada!

Justamente después tenía lugar algo que provocó el desconcierto y después la risa del cantante. Por si no hubiera sido suficiente ese momento tan especial con una fan que terminó muy emocionada, otra fan que se encontraba entre el público y cerca del pequeño escenario, le lanzó un sujetador a la cara en un arrebato de fanatismo. El colombiano, acostumbrado a este tipo de hechos tan locos durante sus conciertos, lo ha cogido y lo ha colocado encima del micrófono de pie, con la mejor de sus sonrisas, y ha continuado con el show no sin antes mostrar su cara de asombro.

ctv-jjd-img 3357


Maluma se ha encargado de recordar que "es un honor estar de vuelta" en Madrid, la que según dice es una de sus "ciudades favoritas del mundo", dando paso a otros temas conocidos como 'Corazón', 'Madrid', 'Chantaje', 'Felices los 4', '11PM' o 'Mojando asientos'.

Como decíamos al principio, se trata del segundo concierto que ofrece el colombiano este 2022 en el Wizink Center de Madrid. El primero tuvo lugar el pasado 5 de abril, cuando reunió a nada menos que 17.400 asistentes, logrando un récord histórico de asistentes del recinto, superando la marca establecida por Metallica con 17.267 asistentes el pasado 3 de febrero de 2018. ¡Menudo crack!

CADENA 100