Las palabras de Elena Tablada a Chenoa pocos días antes de su boda: “No me ha sorprendido que la hubiera"

Chenoa está a punto de darle el sí, quiero a Miguel Sánchez Encinas y Elena Tablada le ha querido mandar un mensaje antes de su boda
ctv-emn-elena-tablada-chenoa
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Queda poco para que Chenoa por fin pueda casarse con el amor de su vida, Miguel Sánchez Encinas. Ambos se prometieron hace dos años pero debido a la pandemia tuvieron que posponer su boda en un par de ocasiones, pero ya ha llegado ese momento con el que llevan tanto tiempo soñando. Aunque se desconoce la fecha exacta del enlace, todo apunta a que será este mismo jueves 16 de junio, en el que se rodearán de sus seres más queridos en una boda muy íntima a la que acudirán pocos invitados.

Algo que ha causado polémica pero que la artista ha explicado muy bien dejando claro que no ha podido invitar a todo el mundo que ha querido como tenía pensado en un inicio para cuidar la salud de los más mayores ya que todavía sigue estando muy presente el Covid-19 en nuestras vidas. Pero con quien sí se ha encontrado horas previas a la ceremonia ha sido curiosamente con Elena Tablada, con quien ha coincidido en un evento y a la que ha saludado a pesar de que era la primera vez que se veían.

Elena Tablada y Chenoa, unidas por casualidad

Elena Tablada y Chenoa se han conocido después de muchos años y de tener alguna cosa en común como uno de sus exs, Bisbal, y a juzgar por sus palabras, están encantadas con este encuentro sorpresa que han tenido en un evento. Ha sido la propia Elena la que se ha sincerado frente a las cámaras sobre este cara a cara fortuito después del que ha querido dedicarle unas bonitas palabras. "Ha sido un encuentro natural. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, son muchos años ya", ha comentado la artista.

"Al verla parecía que ya la conocía. La he saludado y ha sido normal. Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera", han sido las palabras de Tablada, que se ha extendido un poco más. "La primera impresión fue buenísima y me alegro de que nos hayamos conocido, era el momento perfecto", ha añadido. Y no podía irse sin desearle todo lo mejor para su boda: "Me cae fenomenal y le deseo que todo le vaya fenomenal", ha dicho. Y ha dejado claro que no hay mejor sitio para casarse que Mallorca, sin querer entrar en detalles sobre el supuesto contrato de confidencialidad que ha hecho firmar a sus invitados.




El contrato de confidencialidad de la boda de Chenoa

"Era necesario firmar un contrato de confidencialidad antes", han contado desde el diario ABC, quienes han adelantado también la fecha de la boda de Chenoa este jueves 16 de junio. Algo que ha hecho para "preservar la exclusiva de la invitación con los detalles, horario de la ceremonia, lugar, etc.", además de que lo tiene todo pensado y ha querido tener el detalle de "dejar tiempo suficiente" a la revista que cierra los domingos para que "trabaje con mayor tranquilidad", lo que apunta a que podría tener cerrada una exclusiva y por eso ha hecho firmar también ese contrato para que no se filtre nada. Y entre los invitados, que sepamos, de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ solo estarían Gisela y Natalia, aunque habrá que esperar aún unos días para comprobarlo de primera mano. ¡Comienza la cuenta atrás!



Relacionados

CADENA 100