La niña que ha llegado al corazón de Manuel Carrasco cantando su himno homenaje a Sevilla

'Hay amores que duran toda la vida' es la canción que Manuel Carrasco dedicó a Sevilla y esta niña se la sabe de principio a fin
Carla, la niña que ha enamorado a Manuel Carrasco cantando su tema 'Hay amores que duran toda la vida'
Instagram
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Manuel Carrasco está regalándonos grandes momentos en su gira ‘Corazón y flecha’ de los que estamos siendo testigos gracias a las redes sociales. Su perfil y el de la propia gira están llenos de contenido para que podamos asistir a todos y cada uno de sus conciertos y gracias a ellos también nos hemos dado cuenta de que su música no entiende de edades. Y es que son cada vez más los niños que se animan a verle cantar en directo y algunos afortunados incluso acaban subiéndose con él al escenario.

Él mismo los ha apodado cariñosamente como sus ‘coquitos’, haciendo referencia a su canción ‘Coquito’ que dedicó a sus dos hijos Chloe y Manuel Gael y que habla de lo bonita que es la aventura de la paternidad. Los niños son su gran debilidad, y ha vuelto a demostrarlo al quedarse completamente enamorado de esta pequeña fan que ha compartido un vídeo cantando una de sus canciones en la playa y viviéndola con el mismo sentimiento que hace él.

Manuel Carrasco se derrite con esta niña cantando

Manuel Carrasco no deja de compartir contenido de su gira en las redes sociales pero también nos regala otro tipo de vídeos que hacen sus seguidores y que le llegan al corazón. Es el caso de esta pequeña llamada Carla que canta en la playa una de sus canciones y que no lo puede hacer con más arte. Se trata del tema que dedicó a Sevilla y que se llama ‘Hay amores que duran toda la vida’, una letra llena de guiños a la ciudad que desde el primer día enamoró a esta pequeña sevillana que la canta de principio a fin.

ctv-qtd-nia-manuel


Dice que es la canción más bonita del mundo, porque nombra a su Estrella por San Jacinto. A mí me tiene enamorada su sentimiento al cantarla, aunque ella sea más de baile que de cante...jjaaja. Las cosas de mi Carla”, se puede leer en la descripción del vídeo original que ha compartido @virsevilla en Instagram, que se ha hecho viral y que acumula ya miles de reproducciones. Y es que a esta pequeña Manuel ha conseguido llegar hasta su corazón al mencionar en la letra de este tema a la Hermandad de la Estrella, que se encuentra dentro de la Parroquia de San Jacinto, a la que también hace alusión. Un bonito gesto que demuestra que sus canciones no tienen edad y que las pueden escuchar tanto mayores como pequeños porque llegan al alma.




SUS HIJOS, SUS COQUITOS DEL ALMA

Aunque sus conciertos se llenan de pequeños 'coquitos', sin duda los más especiales e importantes para Manuel Carrasco son sus dos hijos. Chloe, de 6 años, y Manuel Gael, de 3, son parte fundamental en su vida y a ellos precisamente dedicó su canción 'Coquito'. Por eso, no podían faltar entre el público de alguno de sus conciertos y, que sepamos, estuvieron en el de Avilés, en Asturias, y pudieron subirse al escenario antes de que su padre cantara para inspeccionar bien la zona y conocer de primera mano el trabajo de su papá. "Esta vez se colaron dos coquitos en la banda", escribió el artista junto a varias fotografías de ese momento que nunca olvidarán. “Esta canción tiene su alegría, el sentimiento bonito y profundo que se derrama y no se explica, es una sonrisa que parte de la suya, tan inigualable”, dijo el cantante sobre este tema tan especial cuando se estrenó. “Es la vida que toma sentido en un puñado de arena al aire, son los churretes del pasado que vuelven, es la excusa para un te quiero infinito donde poder reescribir a cada paso una canción por cada gesto”, añadió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100