"Es un sueño": Pablo Alborán se encierra en su estudio y lanza un guiño especial a sus inicios en la música

El malagueño sigue dejándose el alma en los escenarios y, en cuanto se toma una pausa, queda inmerso en nuevas canciones que ojalá muy pronto vean la luz
"Es un sueño": Pablo Alborán se 'encierra' en su estudio y lanza un guiño especial a sus inicios en la música
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Mientras nuestro querido Pablo Alborán está dándolo todo y arrasó anoche en Granada, con su gira de teatros 2022, también está muy centrado en nueva música y esperamos que pronto pueda adelantarnos lo que tiene entre manos. Eso sí, para ir calentando motores con lo que viene y dejarnos a todos con la miel en los labios, nos deja algún que otro adelanto y pistas que aquí, en CADENA 100, te contamos. Entre sus últimas publicaciones, Pablo ha hecho un precioso guiño a sus inicios. ¡No te lo pierdas!

Pablo Alborán: con sus inicios por bandera

En cuanto hemos visto que el malagueño está en su casa, y además en su estudio particular, ha sido inevitable emocionarse. Porque en casa es donde empezó todo, hace ya 12 años, y nada como retroceder en el tiempo. Como bien ha compartido, para sus seguidores de Instagram: "Grabar desde casa es un sueño". Un sueño para él y para nosotros, pues nos ha puesto nostálgicos. Y eso significa que dentro de poco tendremos nueva música de Pablo Alborán.

Es un sueño: Pablo Alborán hace un guiño a sus inicios en la música

"Es un sueño": Pablo Alborán hace 'un guiño' a sus inicios en la música

De hecho, no es la primera vez que Pablo nos cuenta novedades en los últimos meses. A mediados de marzo, compartía la siguiente frase: "Prefiero que te marches antes de que empiece a sentirme solo contigo, antes de que aprenda más de ti por lo que callas y que la duda nos levante otra muralla... Prefiero que te alejes, para que vuelvas de tu viaje a ningún lado..." Que será una de sus próximas canciones. Eso lo sabemos todos. Porque conociéndole como le conocemos, la cercanía con sus fans la demuestra en los conciertos, en el estudio de grabación e incluso en sus momentos más familiares; donde su perro Terral protagoniza las instantáneas más tiernas y divertidas.

Entre los mensajes de apoyo más recientes al artista, leemos algunos de agradecimiento por su gran noche en Granada. Una ciudad que, ya de por sí es mágica por sus rincones, y más con su música en directo. "Uno más para la lista Pablo. Seguimos sumando. El turismo Alborán sigue", que nada como viajar por disfrutar de su voz, "tú y solamente tú haces que por un ratito todo pase", "qué bonito todo lo que nos está dejando esta maravillosa gira de teatros", "eres mi hogar y mi refugio" o "Granada te quiere, gracias". Cerquita de su tierra, de su Málaga, derrochando arte por el sur y preparándose para su próxima parada: su doblete en Zaragoza, 29 y 30 de mayo. ¡Sin parar de sumar!

"Geometría musical", "sueños", "literalmente volando", "equipazo", "corazón" o "bendita la música", entre otras palabras de Pablo, son las que definen esta gira tan especial como leemos en sus redes, de la que todavía quedan muchísimas más paradas y entradas ya vendidas en la mayoría de localidades por España; hasta septiembre. Sin olvidarnos de que le tendremos con nosotros, el próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, en nuestro concierto 30 aniversario de CADENA 100. Promete ser el mejor del año y no lo decimos solo nosotros, pues ya quedan muy pocas entradas. Un cartel al que se suman grandes amigos de Alborán, como son su "hermano" Pablo López, Álvaro de Luna, Dani Martín, Malú, Vanesa Martín y muchos más. Emociones a flor de piel y siempre muy cerca de Pablo Alborán.

Relacionados

CADENA 100