La vida de Víctor Elías en 5 claves: de subirse al escenario con Taburete a gritar su amor por Ana Guerra

A sus 31 años recién cumplidos, Víctor Elías se ha convertido en uno de los rostros más admirados y queridos de España. Un talento que le viene de lejos
Los 31 años de Víctor Elías: de los escenarios con Taburete a su amor con Ana Guerra
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Al músico y actor Víctor Elías, si hubo una experiencia que marcó especialmente su vida, esa fue la de su personaje Guille, de 'Los Serrano'. Aunque ahora se dedica de lleno a la música, lo cierto es que su faceta en la interpretación le dejó una imborrable huella. Porque Víctor siempre será Guille. Con tan solo 13 años y hasta los 18, dio vida a este protagonista tan entrañable en la serie, de la mano de grandes como Antonio Resines, Belén Rueda o su gran amiga, Natalia Sánchez, con quien vivió una inolvidable historia de amor en la ficción. Ahora, en uno de los momentos más dulces de su vida junto a Ana Guerra, está imparable. En CADENA 100 le deseamos un feliz cumpleaños y repasamos los logros más importantes de su trayectoria. ¡Muchas felicidades, Víctor!

Víctor Elías: de la interpretación a la música

Aunque algunos quizá no lo recuerden, Víctor Elías hizo su primera aparición en una serie de televisión con tan solo 7 años. Y es que, desde ese momento cuando saltó a la pantalla en un capítulo 'Hermanas', de Telecinco (1998), fue dando pasos hacia delante en el mundo de la interpretación. No tardó muchos meses en volver a la misma cadena, con la serie 'Ellas son así' (1999), pero esa vez fue para 18 episodios. Como dato llamativo, en esta producción se encontraban actores de renombre, como Maribel Verdú, María Adánez o Santiago Ramos. Así, poco a poco, se hizo un hueco como actor.

No fue hasta 2003 cuando le llegó la gran oportunidad de su vida: la de interpretar a Guille, en 'Los Serrano', durante nada más ni nada menos que 8 temporadas y 147 capítulos. Hasta el año 2008, Víctor Elías se convirtió en un miembro más de la familia de Resines y compañía. Y es que, por bastantes años que hayan pasado, el cariño infinito que se formó entre ellos, sigue a día de hoy. Sobre todo, Víctor Elías y Natalia Sánchez siguen demostrando a través de las redes que, sencillamente, se adoran con locura.

Los valores más bonitos sobre el amor y la amistad

Como ha reconocido Víctor a Natalia, en multitud de ocasiones: "Fuiste la primera persona que me enseñó muchas cosas, la primera persona con la que me subí al escenario delante de mucha gente y la primera persona con la que entendí la amistad desde lo más profundo. Fuiste la primera persona con la que probé comida, viaje a ciertos lugares y la primera persona con la que aprendí a querer por siempre pasara lo que pasara. Ayer, 18 años después, todavía me doy cuenta de todas las cosas que nos quedan por hacer juntos. Es maravilloso ver en la madraza que te has convertido y seguir disfrutándote en absolutamente todas las etapas de tu vida. Te quise, te quiero y te querré hasta que un día me digas que deje de ser pesado y regalarle instrumentos a tus hijos".

Además, como te contábamos, la devoción de Víctor Elías por la música también le ha cambiado la vida, más allá de la televisión y algún que otro papel en el cine y en el teatro. Porque la música le ha llevado a subirse a los escenarios, como teclista, de grupos españoles tan potentes y de éxito como Taburete. ¡Incluso ha tocado para Pablo López! Bien recordamos también que, desde muy pequeño, Víctor se convirtió en una estrella musical, de la mano de 'Santa Justa Klan', con Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz, que en la serie 'Los Serrano' dieron larga vida a Teté, DVD y Boliche, con temazos como 'A toda mecha'.

Su increíble historia de amor con Ana Guerra

Por último, como no podía ser de otra manera, tenemos que hablar de la bonita historia de amor entre Víctor Elías y Ana Guerra. Como bien expresó la intérprete de 'La luz del martes', en el mismo Día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero: "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Victor, feliz San Valentín", a lo que él respondía que "feliz San Valentín, mi amor". El épico vídeo de Víctor y Ana sentados al piano, ella cantando y él tocando, ha revolucionado las redes sociales en las últimas semanas. ¡Que viva el amor!

"Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras", añadía Víctor Elías, a lo que algunos compañeros de profesión y amigos de la pareja no han dudado en enviar sus mensajes de enhorabuena; como ha sido el caso de Alfred García, que se alegraba mucho por su amiga Ana y aseguraba que, si deciden algún día pasar por el altar, será una perfecta oportunidad para que 'Operación Triunfo 2017' vivan un esperadísimo reencuentro.


También te puede interesar...

Lo que no sabías sobre la relación de Ana Guerra y Víctor Elías: así empezó su historia de amor

Las imágenes que confirman la relación de Ana Guerra y Víctor Elías, nueva pareja sorpresa y musical

CADENA 100