Elena entra en el Club de las Madres Imperfectas: "Iba con prisa y ella quejándose..."
Tiempo de lectura: 1’
El Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar! sigue creciendo. ¿Crees que has hecho méritos para entrar? No somos perfectos en nuestra tarea como padres y madres y lo mejor que podemos hacer es unirnos en esta imperfección, ¡y reír! ¿Quieres contarnos tu historia y entrar a formar parte del Club de las Madres Imperfectas? Envíanos un audio al 607 449 100 y cuéntanos tu mejor anécdota como Madre Imperfecta, ¡nos pondremos en contacto contigo!
Hoy nos ha llamado Elena para que nos cuente su ejemplo como Madre Imperfecta, como madre de dos peques. Según nos ha contado, las prisas no son buenas y eso le pasó a la hora de vestirlas: "la mayor se quejaba de que le dolía y yo le regañaba por ir con prisa...". Eso sí, la niña no se quejaba por nada: llevaba las botas llenos de papeles y llevaba los pies comprimidos, ¡y todavía se lo recuerda!
Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!
¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?
¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!