El Comité de Javi y Mar tiene el truco para que puedas irte de los sitios sin que te insistan 

¿Alguna vez has querido irte de un sitio y te han insistido demasiado en que te quedes?

video

El Comité de Javi y Mar tiene el truco para que puedas irte de los sitios sin que te insistan

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más que ha dado para mucho en nuestro programa y, también, en El comité de Javi y Mar. Ya sabes que es el único momento del dia en el que somos nosotros los que respondemos a todas tus preguntas y nos abrimos totalmente, ¡con sinceridad! En El Comité de Javi y Mar nos reunimos todos los días todos los miembros del equipo y respondemos a tus preguntas, por muy complicadas que sean. 

En esta ocasión te recordamos las más divertidas que hemos vivido esta semana y, entre otras cosas, te hemos confesado cómo puedes saber que nos hemos tomado alguna caña que otra. Además, reconocemos qué cualidades nos gustan de las amistades y qué debe tener un gran amigo para que siempre confiemos en él. Repasamos la escena de ficción pero hablando de esos personajes que nos dan un poco de penita y te damos los mejores consejos para irte de un lugar sin que nadie te insista en que te quedes. 

Envíanos tus propuestas para El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes proponernos alguna pregunta para El Comité de Javi y Mar y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100