El truco infalible para superar el blue monday lo tienen los niños

¿Sabes que hoy puede ser un gran día diga lo que diga el calendario? Los niños y Jimeno tienen la respuesta a todo

podcast

¿Por qué hoy puede ser un gran día?

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Si tuviéramos que hacer caso de todo lo que nos dice el calendario, ¡no ganaríamos para fiestas! Pero es que, además de festivos, el calendario también tiene días que es mejor olvidar como el llamado 'blue monday', el lunes más triste del año. Aunque eso no es impedimento para que los pequeños de la casa disfruten de una gran jornada por muchos y muchos motivos como, por ejemplo: hoy se come arroz a la cubana. ¡Y eso hay que celebrarlo!

Los niños y Jimeno hoy han hablado de todo lo que a ellos les hace felices y le da igual el color del lunes, ¡aquí lo puedes escuchar!

¿Cómo se graban 'Los niños y Jimeno' desde casa? ¿Cómo puedo participar?

Cada mañana Jimeno habla sobre el tema del día con los niños. Lo más relevante, lo más actual, lo que todos debemos saber y que ellos saben explicar a la perfección… e incluso algún secretillo que seguro que sus padres no quieren que se sepa. ¡Y ahora puedes participar desde casa!

Si quieres participar en ‘Los niños y Jimeno’ ahora lo tienes fácil estés donde estés. ¿Quieres que tu hijo participe y grabe 'Los niños y Jimeno' desde casa? Es tan sencillo como escribir al WhatsApp de Jimeno, al 609 238 000 y él te lo explicará todo. ¡Guárdalo en tu agenda y escríbenos!

Vuelve a escuchar aquí todos los capítulos de ‘Los niños y Jimeno’ y aquí puedes ver un vídeo muy especial sobre cómo grabamos Los niños y Jimeno desde casa.

CADENA 100