¡Vuelve a escuchar el programa del 3 de febrero!

Javi Nieves y Mar Amate hoy han preparado un programa espectacular, ¡se nota que es viernes! Escucha aquí el podcast del programa de hoy

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 3 de febrero!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Un día más, ¡volvemos a tu lado! Y qué ganas teníamos del día de hoy: ¡es viernes! Hoy tendremos nuestra playlist de los viernes, por supuesto, ¡y te va a encantar! Además, hablaremos de las cosas más cutres que nos han regalado nuestras parejas, porque a todos nos ha caído un regalo cutre...

Además, repasamos la semana en un minuto gracias a los momentazos que cazan Jimeno y Fernando, ¡te van a encantar!

Hoy Javi y Mar han preparado un programa en el que, como cada mañana, no faltará la mejor variedad musical, El Comité de Javi y Mar, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno... y mucho más.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100