Escucha aquí 'Magia', villancico del colegio Hélicon

Escucha aquí 'Magia', villancico del colegio Hélicon

audio

Escucha aquí 'Magia', villancico del colegio Hélicon

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

De nuestro cole decir que es un cole situado al sur de Madrid que pretende desde la vocación de sus docentes y como servicio a la sociedad, realizar su labor educativa desde una escala de prioridades donde lo más importante es el bienestar emocional y la autoestima de cada uno de los niños y niñas. Que nuestros alumnos y alumnas crezcan en un entorno educativo de forma sana, libre y lo más plena posible en todos los ámbitos de la vida. Como valores vertebrales de nuestra actuación, se encuentran el respeto a la persona y a las diferencias individuales, la educación integral y una visión ecosocial y comprometida con el mundo. Nuestra forma de entender la excelencia académica es favorecer y cultivar el máximo potencial de nuestros alumnos para que consigan sus objetivos sin dejar a nadie atrás. Lo que nos lleva a cuidar y personalizar todas nuestras interacciones (incluyendo las educativas y académicas) para que reflejen nuestros valores. Para que todo esto sea posible, formamos una gran comunidad educativa, inquieta y sensible a las necesidades de nuestro entorno, promoviendo la participación de nuestros alumnos mediante acciones de aprendizaje y servicio, no solo de puertas para dentro de nuestro colegio sino también en el municipio. Buscamos alumnos Hélicon proactivos, que aporten y construyan su futuro. Del villancico solo decir que es una melodía íntima y sencilla que va llenita de ilusión y de energía positiva. Y como dice el villancico:Que la magia inunde todo....

Santander SMusic y CADENA 100 te traen el concurso de villancicos

Banco Santander se ha unido a los más grandes de la industria musical nacional e internacional para crear Santander SMusic. Una plataforma de contenidos musicales únicos, como artículos, entrevistas, sesiones de música o playlists, en la que, además, los clientes de Banco Santander podrán encontrar también beneficios exclusivos, como preventas y descuentos en los mejores conciertos y festivales, o experiencias únicas con los grandes artistas del momento. Además, este año colabora con CADENA 100 para organizar el concurso anual de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre a las 23:59h. y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:


CADENA 100