Escucha aquí 'Se oye en el viento', villancico del Colegio Juan Pablo II

Escucha aquí 'Se oye en el viento', villancico del Colegio Juan Pablo II

audio

Escucha aquí 'Se oye en el viento', villancico del Colegio Juan Pablo II

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Somos el Colegio Juan Pablo II, ubicado en la localidad de Parla (Madrid). El colegio está formado por casi 1.300 alumnos de todas las etapas, desde Escuela Infantil hasta Bachillerato. Este año celebramos nuestro 10º aniversario y, por ello, hemos querido unir las voces del coro de primaria, formado por 51 alumnos de 4º, 5º y 6º. Así nace "Se oye en el viento", una versión de la canción "Dame un momento" de Allende, joven cantautor madrileño con el que hemos realizado este villancico.


A través de la letra hemos querido reflejar cómo en medio de una sociedad cada vez más necesitada de Luz, alguien tan humilde y pequeño como el niño Dios que nace, llama de nuevo a la esperanza y recuerda la esencia de la Navidad: el Amor. Para los que creen y para los que no le conocen: “La gran noticia de que nacerá el Hijo de Dios se oye en el viento”. ¡Esperamos que os guste! ¡Feliz Navidad!


Santander SMusic y CADENA 100 te traen el concurso de villancicos

Banco Santander se ha unido a los más grandes de la industria musical nacional e internacional para crear Santander SMusic. Una plataforma de contenidos musicales únicos, como artículos, entrevistas, sesiones de música o playlists, en la que, además, los clientes de Banco Santander podrán encontrar también beneficios exclusivos, como preventas y descuentos en los mejores conciertos y festivales, o experiencias únicas con los grandes artistas del momento. Además, este año colabora con CADENA 100 para organizar el concurso anual de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre a las 23:59h. y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:




CADENA 100