Escucha 'El cambio empieza en ti', villancico del colegio La Inmaculada

Escucha 'El cambio empieza en ti', villancico del colegio La Inmaculada

video

Escucha 'El cambio empieza en ti', villancico del colegio La Inmaculada

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Somos los alumnos de primaria del colegio La Inmaculada de Pozoblanco, un pueblo muy bonito situado al norte de la provincia de Córdoba. Todos los días venimos muy contentos y felices al cole, ya que aquí se respira un ambiente muy acogedor, cercano y somos una gran familia. Durante este mes de diciembre, hemos comenzado a celebrar con entusiasmo y emoción el aniversario de nuestro colegio, ya que hace 125 años que abrió sus puertas la primera vez, y que mejor manera de celebrarlo que participando por primera vez en vuestro concurso de villancicos navideños. Con la creación de este villancico propio, hecho con mucha ilusión y con la ayuda de nuestros profes Antonio Carlos y Carmen, damos el pistoletazo de salida a esta época tan mágica, la Navidad, donde hemos querido transmitir la importancia y el valor de compartir momentos únicos e irrepetibles junto a nuestras familias y amigos. También queremos hacer llegar a todo el que oiga nuestro villancico, que nosotros, los niños, somos el motor de cambio hacia un mundo más justo, solidario y sobre todo más feliz, porque recuerda, ¡el cambio empieza en ti! Deseamos que os guste y os podamos escuchar tatareándolo en vuestro programa, pues nos haría muchísima ilusión. ¡Feliz Navidad para todos!

Santander SMusic y CADENA 100 te traen el concurso de villancicos

Banco Santander se ha unido a los más grandes de la industria musical nacional e internacional para crear Santander SMusic. Una plataforma de contenidos musicales únicos, como artículos, entrevistas, sesiones de música o playlists, en la que, además, los clientes de Banco Santander podrán encontrar también beneficios exclusivos, como preventas y descuentos en los mejores conciertos y festivales, o experiencias únicas con los grandes artistas del momento. Además, este año colabora con CADENA 100 para organizar el concurso anual de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre a las 23:59h. y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:


CADENA 100