Escucha 'No solo en Navidad', villancico del CEIP Antonio Machado

Escucha 'No solo en Navidad', villancico del CEIP Antonio Machado

video

Escucha 'No solo en Navidad', villancico del CEIP Antonio Machado

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Somos un colegio público de 2 líneas de una pedanía de Elche llamada Torrellano. Una de las señas de indentidad de nuestro centro es la MÚSICA y venimos realizado numerosos proyectos musicales como L'ESCOLA CANTA, el musical anual del alumnado de Sexto, el TOUR MUSICAL del día de la música, conciertos para las familias, entradas musicales y un largo etcétera. El villancico que hemos presentado está compuesto por dos maestros de Elche entre los que está nuestro profe de música. En esta canción navideña se nos recuerda que todos esos sentimientos nobles que tenemos en Navidad debemos mantenerlos el resto del año. La música ha sido grabada con medios caseros y un buen conocimiento de las herramientas digitales mientras que las voces se han grabado en el colegio con el ordenador de clase. Las voces principales son de alumnos y alumnas de cuarto, quinto y sexto de primaria mientras los coros son de todo el alumnado de primaria. Queremos que estas navidades este villancico se convierta en el himno de nuestras familias y esperamos que os guste y que podáis disfrutar con él.

Santander SMusic y CADENA 100 te traen el concurso de villancicos

Banco Santander se ha unido a los más grandes de la industria musical nacional e internacional para crear Santander SMusic. Una plataforma de contenidos musicales únicos, como artículos, entrevistas, sesiones de música o playlists, en la que, además, los clientes de Banco Santander podrán encontrar también beneficios exclusivos, como preventas y descuentos en los mejores conciertos y festivales, o experiencias únicas con los grandes artistas del momento. Además, este año colabora con CADENA 100 para organizar el concurso anual de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! y CADENA 100.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre a las 23:59h. y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad!

El proceso es muy sencillo:


CADENA 100