La confesión más desgarradora de Loreen en CADENA 100: "Le tenía mucho miedo al mundo"

La doble ganadora de Eurovisión nos habla de la fama, de cómo ha sido instalarse donde está en la industria y de ese 'Tatoo' con el que ha arrasado

Tiempo de lectura: 2’

Hablar de Loreen es hacerlo de una de las poquísimas personas -se cuentan con los dedos de una mano... y sobran- que han sido capaces de ganar en dos ocasiones Eurovisión. La última de ellas, este mismo mes de mayo, cuando su 'Tatoo' le servía para alzarse con la victoria en el festival continental. Un número 1 que puedes escuchar dentro de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 y del que nos hablaba, entre otros muchos asuntos en esta entrevista con Gorka Rodríguez que ya puedes ver dando al 'play' en esta noticia o en nuestro canal de YouTube.

Ese pelotazo que dio con el tema que le llevó a la gloria eurovisiva es de los que ha cantado hasta la saciedad. ¿Se cansa de entonarlo, porque es lo que espera la gente que suceda cuando se sube al escenario? "Si me cansara, sería por ego", dice con mucha contundencia esta mujer que, con ese sentido del humor que siempre le quedará el recurso: poner a cantar a ese público entregado que es, a fin de cuentas, el que le ha llevado hasta este punto en su carrera.



Su gen español

A lo largo de la charla con nuestro compañero -al que puedes escuchar poniéndote la mejor variedad musical los sábados y domingos de 14 a 18 horas-, no esconde esa pasión que tiene por España. Esos ritmos flamencos que le mete a sus canciones, en muchas ocasiones -o algo que se le parece mucho a un género que le fascina- con ese aire de una tierra que le encanta. Ella misma explica cómo sus veranos de vacaciones eran en Melilla. También que tiene "familia en toda España. Me siento como en casa, obviamente". Eso para alguien como ella, que le da mucha importancia a los suyos, es un plus de importancia. Otro de los puntos clave, es la pasión con la que en nuestro país respondemos cuando se pone delante de nosotros: "No se quedan quietos. ¡Ellos bailan de verdad!".



En cuanto a las inquietudes y las inseguridades que ha tenido a lo largo de este camino, en el que ya tiene tablas suficientes como para considerarla una estrella, admite que ha habido momentos más complicados que otros. "Le tenía mucho miedo al mundo", es una de esas sentencias que demuestran que, a pesar de esa seguridad que proyecta cada vez que se pone delante de una cámara, ha habido momentos de zozobra interior. ¿Quieres ver y escuchar la charla completa? Solo tienes que dar al 'play' y disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100