Así fue la visita de Dvicio a ‘Afterwork’

Nos montamos en la ‘Máquina del Tiempo’ para revivir la visita de Dvicio

video

Revivimos la visita de DVICIO a 'Afterwork'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la “Máquina del Tiempo”  de ‘Afterwork’ y vamos a hacerte pasar un gran rato. Después de un largo día de cuarentena qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos a diario con el mejor entretenimiento y diversión y estrenando nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión recordamos la visita de uno de los grupos españoles del momento y quienes acaban de lanzar nuevo álbum, ellos son ¡Dvicio! 

Descubre un poco más a los chicos de Dvicio 

Dvicio es una banda formada por cinco chicos de Madrid, Andrés, Nacho, Luis, Martín y Missis. La banda cuenta con dos álbumes de estudio, una nominación a los Latin Grammys y singles tan conocidos como ‘Paraíso’, ‘5 Sentidos’ junto a Taburete o ‘Dosis’. Ahora vuelven con más fuerza, mejor dicho con “Impulso” porque este es el título de su nuevo álbum y su single presentación: ‘Sobrenatural’ 

Uno de los grupos más importante en España y que más nos hace bailar y cantar con sus canciones es sin duda Dvicio. Los madrileños Andrés, Martín, Missis, Luis y Nacho vuelven a sacar álbum tras dos años en los que han ido compartiendo con todos singles tan potentes como ‘5 Sentidos’ con Taburete, ‘Valeria’ o ‘Dosis’ con Reik, ChocQuibTown. Los cuales también encontraremos en este nuevo álbum.  

‘Impulso’ es el nuevo disco de Dvicio 

Este álbum cuenta con doce canciones, entre las cuales esta ‘Sobrenatural’. “Esta canción está guardada desde hace un año” comenta Luis. Pero no llegan solos en esta canción, sino que lo hacen de la mano de la artista colombiana Farina. Con este tema los madrileños nos muestran un sonido muy fresco y lleno de ritmo que nos hace ver por dónde irá el nuevo estilo de Dvico en este disco. 

 

La anécdota más divertida de la canción ‘5 Sentidos’ de Dvicio y Taburete: “Se nos fue de las manos”

En 2019 dos de los grupos más importantes de nuestro país se unieron para crear una canción que nos haría bailar cada vez que la escuchásemos. Dvicio y Taburete compartieron con el mundo ‘5 Sentidos’. Una combinación explosiva que vino acompañada de un videoclip muy loco. En él los chicos de ambos grupos se unen en la fiesta de una boda y allí comienza la fiesta. 

Dvicio y Taburete durante la grabación de 5 sentidos

 

Dvicio confiesa las anécdotas del rodaje de ‘5 Sentidos’ con Taburete 

El videoclip se grabó en una finca donde interpretaron una fiesta. Pero no hizo falta mucha interpretación. Nos intentaron contener un poco al principio” comenta Missis. El equipo de producción no quiso llevar nada de alcohol para que nadie pudiese beber más de la cuenta y se descontrolase la grabación. Finalmente trajeron cervezas, tequila... y nos acabamos metiendo en el papel” relata Nacho.  

El rodaje se convirtió en una fiesta y se descontroló un poco hasta que “la dueña del lugar estaba que no sabía ni dónde meterse. Tenía un miedo de que se rompiese cualquier cosa” afirma Luis, guitarrista del grupo. Tanto los chicos de Taburete, como los de Dvicio se querían tirar a la piscina en una de las tomas y se lo prohibieron. A pesar de todos los “contratiempos” el video quedó de maravilla y ya cuenta con más de cuarenta y nueve millones de visualizaciones en Youtube.

CADENA 100