La divertida anécdota de Alejandro Sanz en su visita a ¡Buenos Días Javi y Mar!

El artista visitó CADENA 100 y se le antojó tomar este alimento en el estudio 

video

La divertida anécdota de Alejandro Sanz en su visita a ¡Buenos Días Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los artistas más queridos en CADENA 100 es sin duda Alejandro Sanz, el madrileño ha visitado en varias ocasiones la emisora y siempre ha sido un placer tenerle con nosotros. En la visita de Mar Amate a Afterwork no hemos podido evitar preguntarle por las veces que ha coincidido con el cantante, sobre todo por una en concreto. Hace muchos años, el madrileño participó en el programa de Javi y Mar y ocurrió una anécdota que a día de hoy siguen sin olvidar.  

La locutora es muy fan del cantante, no solo de su faceta artística sino personal. “¿Sabes a mí que me pasa con Alejandro? Que se me olvidan las cosas. Se me olvida lo accesorio, él no se me olvida, te puedo decir cómo va vestido, qué me respondió... pero todo lon que pasa alrededor es como que se me difumina” comenta Amate, aunque de esta anécdota en particular sí se acuerda de todo. 

 

Pidió boquerones en aceite. Le apetecían, traía hambre y pidió boquerones” relata Mar. “Pasó lo típico, era un platito en un estudio que no estás habilitado, había mucha gente... y alguien le dio y claro, acabamos de aceite hasta aquí y con olor a boquerón que imagínate” confiesa la locutora entre risas. Un momento único que ninguno de los allí presentes olvidará, ni el propio Alejandro Sanz.  

La locutora, junto al equipo de ¡Buenos Días Javi y Mar!, han vivido miles de anécdotas en todos estos años que llevan juntos realizando el morning show de CADENA 100. Un programa que todos los días de lunes a viernes te acompaña en tus despertares y en tu camino al trabajo con la mejor variedad musical. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100