Especial 'Mecano' en 'La Mejor Variedad Musical Online'

Esta tarde el programa de Jordi Cruz ha estado dedicado a 'Mecano' y su disco tributo 'Descanso Dominical'

video

La Mejor Variedad Musical Online especial Mecano

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Para los fans de 'Mecano' suponemos que 'La mejor variedad musical online' de esta tarde ha sido una auténtica fantasía. Nuevos juegos con temática del mítico grupo y la visita de Javier Adrados, el impulsor del disco tributo 'Descanso Dominical'. Estamos seguros de que es el mayor y mejor fan de la banda pop por cómo habla del grupo y el trabajo que se ha tomado en rendir este homenaje en forma de disco y libro a Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano.

Con Jordi Cruz, Javier Adrados ha charlado sobre cómo 'Descanso Dominical' fue en su día el disco más vendido de 'Mecano', cómo se mantuvo 84 semanas en las listas y sonó en Francia, Alemania, Italia...para hacer las delicias de nuestros vecinos europeos. Javier no pudo dejar escapar el 30 aniversario del disco para impulsar el tributo a la legendaria banda que tantos fans aún cosecha y se puso a contactar por su cuenta con músicos y profesionales del mundo musical hasta que lo sacó adelante de la mano de la discográfica Warner.

Hemos estrenado nueva sección que se llama 'Sigue la canción' y como su propio título indica, Jordi ha puesto cuatro canciones de Mecano y la concursante ha tenido que saber cómo seguía la letra. ¿Serías capaz? Llama al 900 444 100 y ¡prueba suerte!

También hemos jugado a 'Las Siluetas' y creemos que Jordi debería aumentar la dificultad porque siempre en la oficina acertamos a la primera de qué cantante o grupo se trata. ¿Será porque nos gusta tanto la música? 

En 'Las news' de esta tarde, Jordi nos ha enseñado el ensayo de baile de las Spice Girls que pronto tendrán gira, el nuevo vídeo de Maluma y Madonna y la entrevista a Manuel Carrasco de nuestro compañero Antonio Hueso. ¡Si aún no la has visto no te la pierdas!

Jordi no para y ahora quiere que le retemos. Tienen que ser retos que él pueda realizar en el plató y puedes hacérnoslos llegar a través de las redes sociales con el hashtag #LaMejorVariedadMusicalOnline ¡Atrévete y ponle un reto!

CADENA 100