Al completo: Efecto Pasillo celebra el éxito de su espléndida carrera en un programa muy especial

Ya puedes disfrutar del programa completo de #CADENA100x100EfectoPasillo

video

Al completo: Efecto Pasillo celebra el éxito de su espléndida carrera en un programa muy especial

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡Estamos de celebración! Efecto Pasillo está celebrando el décimo aniversario desde que sacó su primer disco, aunque llevan más de 14 años creando éxitos arrolladores. Además, esta celebración culminó el año pasado con una gira que se tuvo que parar debido a la pandemia, y que se ha retomado este año. Eso sí, como todos, manteniendo las distancias de seguridad y las medidas de prevención adecuadas. No te pierdas este encuentro donde habrá sorpresas y conoceremos todos los detalles del disco que recopilará parte de sus mejores canciones y que contará con fantásticas colaboraciones.

¡No te lo pierdas!

Como ya sabes, y si no, ¡Bienvenido, Bienvenida! Cada martes, Mateo & Andrea te esperan a partir de las 20h en CADENA100.es, con un programa muy especial donde, en esta ocasión, tampoco ha faltado ¡El truco de Andrea! ¿Conseguirá darnos un truco 100% válido? Además, en CADENA 100x100 hemos hecho nuestro habitual repaso por las redes de los artistas que forman la mejor variedad musical o lo más curioso de Internet. Por supuesto, cita imprescindible donde hemos jugado al mejor juego del mundo: 'El Juego de las 5 Palabras'. Con este divertido juego puedes llevarte, ni más ni menos, que 'El kit mueve tu cucu'.

Por si fuera poco, una vez más, hemos tenido a un empleado de la semana que nos ha contado mil y una anécdotas que ha vivido con grandes nombres de la música. Si no sabes quién es, digamos que es historia viva de la música y de la radio.

Disfruta ya de #CADENA100X100EfectoPasillo

CADENA 100