Mateo&Andrea alucinan con el ladrón detenido tras quedarse dormido mientras robaba en una tienda

Un ladrón fue sorprendido por la dueña de la tienda cuando fue a abrir y se dio cuenta de que se había dormido mientras robaba el botín

audio

La historia viral del ladrón que fue detenido tras quedarse dormido mientras robaba en una tienda

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuál es el lugar más raro en el que te has quedado dormido? Esta pregunta la lanzamos este miércoles desde ‘Mateo&Andrea’ después de haber leído una noticia que nos ha dejado sin palabras. Y es que un ladrón ha sido detenido porque, en vez de escapar con el botín, se quedó dormido en la tienda donde estaba robando y se lo encontró la dueña al día siguiente cuando llegó para abrir la puerta. Una noticia que parece mentira pero que no lo es y que ha sucedido en nuestro país hace unos días.

“Estaría esperando a que el compañero trajera el coche para llevarse el botín y dijo: “mientras viene, me echo una cabezadita” ... Y se le hizo de día”, ha comentado Andrea entre risas. Algo que nos ha hecho llegar a la conclusión de que el sueño es muy traicionero y que hay veces que estamos tan cansados que somos incapaces de controlarlo. Algo que sabe muy bien Mateo, que ha confesado en directo que una vez se quedó dormido de pie ¡en una discoteca! Una historia que él mismo ha querido explicar para que no se quede en el aire y sin dar lugar a alguna especulación.

Los sitios más raros para quedarse dormido

La historia de nuestro compañero Mateo es de lo más curiosa y él mismo ha querido compartirla con todos, recordando aquel día en el que se quedó dormido en una discoteca cuando iba a la universidad. “Sería el sexto día consecutivo saliendo... Y me quedé dormido de pie apoyado en una columna... Me despertaron las luces cuando las encendieron para echarnos a todos”, ha confesado entre risas. Por eso, queremos que nos cuentes tú también tu propia triste historia en la que te quedaste dormido en un lugar de lo más extraño.

Y nos han llegado mensajes a nuestro Whatsapp (662 100 664) como la historia de Jesús, de Lleida, que se quedó dormido ¡en su propia boda! Y tiene unos claros culpables: “La culpa fue de mis amigos, que me hicieron la despedida de soltero el día antes. Así que, mientras mi primo leía un discurso, eché una cabezadita”, nos ha confesado. Aunque sin duda la que se lleva el primer premio es la de Macarena, de Sevilla, que es dentista y un día fue testigo de cómo uno de sus pacientes se quedaba dormido mientras le ponía dos empastes. “Le pinchamos, usamos un taladro dental y aun así se puso a roncar. Nos dio tanta ternura que le pusimos una mantita para que no pasara frío”, ha recordado.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook


Relacionados

CADENA 100