Ya tienes disponible el quinto volumen del podcast 'Los Números 1 de Sergio Blázquez'

Tú preocúpate de planear bien tu finde, que de ponerle banda sonora ya se encarga nuestro locutor

podcast

Escucha el quinto volumen del podcast 'Los Números 1 de Sergio Blázquez'

Pulsa para reproducir el podcast

Escucha el quinto volumen del podcast 'Los Números 1 de Sergio Blázquez'

Tiempo de lectura: 1’

Llega el fin de semana y, con él, una nueva playlist para que te vengas arriba, cargues pilas y lo disfrutes al máximo... Ya sabes que nuestro compañero Sergio es el encargado de esta sesión especial llamada 'Los Números 1 de Sergio Blázquez', hecha especialmente para que la escuches donde y como quieras; una ayudita para reponer energía después de toda la semana de trabajo, y ponerse en pie.

En este nuevo volumen, Sergio quiere que descubras una canción que quizás no la hayas escuchado nunca, pero se ha convertido en un fenómeno viral: Izaro y su canción 'La felicidad'. El locutor nos cuenta que al escucharla pensó “aquí hay una nueva Rosalía”.
 


Además, en 'Los Números 1 de Sergio Blázquez Vol, 5' te animarás con una versión muy fiestera de "Girls like you" de Maroon 5 y con canciones como "I gotta feeling" de The Black Eyed Peas.

Aparte de esta playlist, no olvides que Sergio Blázquez te acompaña todos los días de 2 a 6 de la madrugada y los domingos de 11 a 15 horas con 'La mejor variedad musical', una buena forma de pasar uno de los mejores días de la semana. Pruébala y ya verás cómo te haces fijo de esta sesión de los viernes. Tú preocúpate de planear bien tu finde, que de ponerle banda sonora ya se encarga nuestro locutor Sergio Blázquez.

¡Comparte la sesión con la última persona que hayas hablado!

Relacionados

CADENA 100