Así es como Laura Escanes le contó a Risto que iban a ser padres

La influencer respondió a esta y a otras preguntas de sus seguidores sobre cómo está llevando estos primeros meses de embarazo
Así es como Laura Escanes le contó a Risto que iban a ser padres

La influencer y el presentador dieron la noticia a finales de febrero

Tiempo de lectura: 1’

Nos enterábamos hace poco más de un mes: Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo y, por ello, la influencer ha decidido responder a las preguntas de sus seguidores.

A la hora de dar la gran noticia de que iban a incorporar un nuevo miembro a la familia, sobre lo que dijo que “tenían muchas ganas, que fue buscado y que vino muy rápido”, la influencer eligió una forma muy original:

“Yo ya lo sospechaba y me avancé comprando estas cositas para darle la noticia del test a Risto”, recuerda la futura mamá. Un body con el mensaje “mis padres molan mucho” y unos patucos fueron las primeras prendas que compró la joven para anticipar la llegada del pequeño, del que aún no conocemos el nombre. Además, en la imagen podemos ver el test de embarazo que se hizo la mujer del presentador de televisión.

Así es como Laura Escanes le contó a Risto que iban a ser padres

Aún no se conoce el nombre del pequeño

Además, Laura también ha compartido a través de sus redes los ejercicios que está haciendo esos meses para no perder su forma física, las recomendaciones de los médicos, así como las molestias típicas del primero de los tres trimestres de gestación.

El matrimonio anunciaba a finales de febrero que esperaba a su primer hijo; una noticia que vino acompañada de una foto con la primera ecografía del bebé. “Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo”, comentaba Laura. Él, por su parte, compartió la noticia a través de sus redes sociales con una imagen de su hijo mayor dándole un beso en la barriga a Escanes, titulada "Felices los 4".

Relacionados

CADENA 100