Cristina Pedroche se enfrenta a un nuevo hito en la vida de su hija: “Muero de pena”
Tiempo de lectura: 2’
Qué bonito es ver crecer a nuestros hijos. Estar presente en cada una de las etapas de su crecimiento. Es un orgullo poder vivir cada logro que van consiguiendo. Y, a su vez, puede llegar a generar un poco de tristeza la rapidez con la que se van haciendo más y más mayores. Precisamente esto es lo que habrá sentido Cristina Pedroche en las últimas horas.
La famosa presentadora asistía en los últimos días a uno de los hitos más importantes del crecimiento de su hija. Y es que Laia comenzó a dar sus primeros pasos. La niña, fruto de su relación con el prestigioso cocinero, Dabiz Muñoz, aparece en un vídeo publicado por su madre en su canal oficial de Instagram.
En el clip podemos apreciar la sombra de Cristina y de Laia reflejada sobre la hierba. Madre e hija caminan de la mano sobre el jardín a ritmo de Slipping Through My Fingers de Declan McKenna.
“Muero de pena pero también (y más) de amor”, rezaba el comentario de la presentadora, acompañado de varios emoticonos de corazones. La publicación ha conseguido miles de me gusta y un gran número de comentarios. Muchos de ellos preguntando por qué sentía esa pena.
¿PENA?
Como decimos, la emotiva publicación de Cristina no ha estado exenta de polémica. Las redes sociales son así. La presentadora ha recibido muchos comentarios que cuestionaban esa pena de la que hablaba en su publicación. “Pues la pena está en no disfrutar de algo tan bonito como es la maternidad, háztelo mirar”, decía uno de los comentarios. "¿Pena? Madre mía... la mayor alegría es ver a los hijos sanos y creciendo", comentaba otro. "Con una hija a su lado sana, sin preocupaciones económicas, con un esposo que está a su lado, de verdad que que le pasa. Drama queen", añadía uno más.
Algo que rápidamente era contrarrestado por algunos usuarios que explicaban a la perfección el sentimiento que podía estar viviendo Cristina: “¿¿¿De verdad no se entiende el porqué le da pena??? Lo digo porque tanta gente que lo pregunta. Pues pena por ver como pasa el tiempo tan rápido y cosas que no volverá a compartir con su hija... Darse cuenta de eso es ser consciente de la vida. Ella lo es, por eso siente eses sentimientos encontrados. Empatía 'hermanos' feliz día”, decía uno de los comentarios en defensa de la presentadora.
Sin embargo, la discusión no iba a quedarse ahí y seguían llegando comentarios criticando el post de Pedroche: “Qué la madre de una hija sana que empieza a andar diga que se muere de pena es un puñetero insulto a tantas madres y padres de hijos que no tienen esa suerte. Ni validar sentimiento ni nada. La que no tiene ni pizca de empatía ni de sentido común es ella”.
Más allá de las opiniones de cada uno, desde CADENA 100 nos alegramos mucho de eso primeros pasos de Laia. Uno de los hitos de su vida que ha podido disfrutar junto a su madre. ¡Felicidades!