David y José, de Estopa, se sinceran cómo les cambió la vida tras ser padres: “Tu ombligo no sabes dónde está"

La paternidad cambió por completo la manera de ver la vida y su carrera musical a Estopa y así se han sincerado al respecto
Así cambió la paternidad la vida de Estopa
CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estopa está celebrando su 25 aniversario de carrera musical y por ello están concediendo numerosas entrevistas en diferentes medios de comunicación. La última en el programa ‘La matemática del espejo’ en La 2, presentado por el periodista Carlos del Amor. Una entrevista en la que los hermanos Muñoz se han mostrado de lo más sinceros y no solo han hablado de música sino también de su lado más personal, ese que se esconde detrás de su faceta más musical, como por ejemplo la paternidad.

Ambos siempre se han mostrado muy unidos y es que han dejado claro que nunca han tenido sus diferencias ya que ambos están el mismo barco y tienen exactamente las mismas vivencias. Son un equipo y eso es algo que pocos pueden decir, tal y como han explicado, porque se miran el uno al otro y ya se entienden tanto para lo bueno o para lo malo. Algo que no les sucede, por ejemplo, a David Bisbal, Alejandro Sanz o Sergio Dalma, tal y como han expresado.

Estopa se sincera sobre la paternidad

Estopa siempre se han mantenido muy celosos con su vida privada y no muestran nunca imágenes en familia en sus perfiles en las redes sociales. Únicamente su contenido es profesional y aparecen ambos, pero en las entrevistas sí que se sinceran sobre su vida más personal y esta vez les ha tocado hablar sobre sus hijos. Y es que Carlos del Amor les ha preguntado cómo les cambió la vida tras ser padres.

Antes girabas de una manera en torno a un eje que eras tú, tú y más tú y tu ombligo y, cuando tienes un hijo, ya tu ombligo no se sabes dónde está y giras en torno a su órbita”, expresó David. “Antes íbamos a América y a lo mejor nos podíamos tirar uno o dos meses. Desde que tienes hijos, ya con dos fines de semana ya te quieres volver y ya dices no quiero un viaje más largo de 15 días. Más que nada por verles crecer, si no te pierdes muchas cosas”, añadió José.




Los momentos con sus hijos que no están dispuestos a perderse

Como mucho, a lo largo de los años que llevan siendo padres, David y José de Estopa se han perdido 15 días de sus hijos si estaban de gira muy lejos de España. Una decisión unilateral que tomaron ambos cuando formaron sus propias familias, dispuestos a no perderse nada de sus pequeños. “La verdad que no nos hemos perdido cosas sustanciales. Hemos estado ahí viviendo todas las etapas. Y me decían: ‘no, es que hay que hacer ahora eso, irse a vivir a Miami’”, comentó David. Y su respuesta era siempre la misma: ‘vete tú’.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100