La elevada factura que pagaron seguidores del Athletic en un bar de Sevilla: “¿Se quedarían con hambre?"

Esta factura se ha hecho viral por el precio que pagaron, cuántos eran comiendo y todo lo que pidieron: ¡tremendo!

audio

La elevada factura que pagaron seguidores del Athletic en un bar de Sevilla: “¿Se quedarían con hambre?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Decenas de miles de seguidores del equipo vasco se desplazaron a Sevilla para ver la final de Copa del Rey y las imágenes llenando bares, plazas, e incluso la salida de los novios de una iglesia se han hecho virales en los últimos días. La más reciente es una fotografía que se ha compartido en redes sociales y que hemos comentado en ¡Buenos días, Javi y Mar! “Era un bar normal, una cervecería, tienes que visualizar un grupo de 15 amigos y la factura es de 2254 euros”, comentaba Javi Nieves.

A la hora de desglosar la factura, Javi y Mar han estado echando cuentas: “¿cuántos botellines de cerveza crees que pidieron?”, pregunta Javi. Y Mar, tras dudar, hace una puesta bastante alejada de la realidad: “¿30?”. El total de cañas ascendía a 290, ¡tremendo! Pero la cosa no acababa ahí y Javi ha hecho parte de la enumeración: “14 platos de gambas, 7 cachopos, 38 platos de queso, 13 raciones de lomito ibérico, 10 rebujitos, 2 platos de croquetas, 29 botellas de agua... y luego copazos”.


En el equipo se ha abierto debate y una duda: ¿se quedarían con hambre? Visto lo que comieron y bebieron, seguramente quedaron bien satisfechos y lo disfrutaron a lo grande celebrando la victoria de su equipo.

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100