El llamativo cambio de look de Alaska con el que se renueva por completo pero recordando su pasado

Alaska ha dejado atrás el negro en su pelo para dar paso a un rubio que ha dejado sin palabras a todos sus fans
De morena a rubia: el cambio de look radical de Alaska
Instagram @alaskaoficial

Tiempo de lectura: 2’

Durante las últimas apariciones públicas de Alaska hemos podido verla con pelucas, todas ellas con el pelo negro pero con diferentes peinados. La artista ha apostado por flequillo recto con el pelo tanto largo como corto, e incluso más revuelto y con volumen. Algo que no ha llamado mucho la atención porque a la cantante siempre le ha gustado jugar con su pelo y ha apostado por las pelucas en su vida diaria para no mostrar una imagen monótona e ir cambiando más de lo que un tinte puede permitir.

Pero esta vez parece ser que lo que estaba ocultando era su pelo real, en el que se ha pasado al rubio, dejando atrás el negro azabache al que nos tenía acostumbrados en los últimos años. Y es que hemos podido verla con el pelo naranja, rojo y de muchos colores de ese estilo pero hacía mucho tiempo que no la veíamos con este rubio que sus fans esperan que sea una transición para pasar al platino, algo con lo que les gustaría verla.

De morena a rubia: el nuevo cambio de look de Alaska

El pasado mes de marzo Alaska acudió a la nieve para acompañar a Mario Vaquerizo a pinchar como Dj en un festival en Sierra Nevada. Un evento del que compartió un vídeo en sus redes sociales, dejando ver que su pelo había cambiado de color y mostrando ese rubio que ahora luce cuando no lleva una peluca. “Alaska. Pinta tus mechones un poco más platinados. Se te ve bien así pero te imagino más claros los mechones y pienso woow”, le pidieron sus seguidores en los comentarios.

En ese vídeo tenía un gorro debido al frío que hacía en la nieve y ahora que ya ha llegado el buen tiempo ha dejado ver que tiene todo el pelo teñido de rubio. Lo ha hecho con unas imágenes de un viaje a Benidorm junto a su madre América y Mario Vaquerizo, que han disfrutado de unos días de relax en uno de sus lugares favoritos. “Qué maravilla ese pelo rubio”, ha comentado su amiga Bibiana Fernández. “Rubia!!!!”, ha dicho Máximo Huerta. “Qué guapa estás con ese color de pelo”, se puede leer también entre los comentarios de esta publicación de Instagram.




El viaje de Alaska y Mario con su madre a Benidorm

Unos días en Benidorm siempre proceden, aunque soy incapaz de seguir el ritmo y la complicidad entre suegra y yerno ¡son agotadores!”, ha escrito Alaska en sus redes sociales junto a varias fotografías de este viaje a Benidorm en familia. “Momento favorito: bailar con @mariovaquerizooficial ‘A little respect’ de @erasureinfo en un pub inglés. Gracias @ramsix por la buena compañía. Gracias @hoteldonpancho por tratarnos siempre tan bien, es un placer, un equipo maravilloso”, ha añadido.






Relacionados

CADENA 100