El remordimiento de Cristina Pedroche al dejar a su hija con sus padres: “Me sentí fatal”

Cristina Pedroche rompió a llorar al imaginar que tendría que dejar a su hija con sus padres por ir al concierto de Karol G
El drama de Cristina Pedroche por dejar a su hija con sus padres que le ha hecho llorar
Instagram @cristipedroche

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche ha vuelto a dar mucho que hablar al compartir una serie de vídeos rompiendo a llorar al hablar sobre la maternidad. El posparto sigue haciendo mella en su cuerpo y en su mente y por eso no pudo evitar estas lágrimas a las que ahora ha querido dar una explicación después de todo el revuelo que se ha montado. “Se me remueve todo otra vez porque el posparto sigue ahí”, dijo muy sincera.

Hay momentos en que el gris oscuro se vuelve casi negro”, añadió. Pero a veces la sinceridad pasa factura y eso es lo que le ha pasado, aunque también ha preocupado a otros tantos seguidores y por eso ha querido reaparecer en sus redes, más tranquila y explicando el motivo de sus lágrimas y de su pesar. Una explicación en la que está implicada, aunque sea de manera indirectas Karol G.

Cristina Pedroche y sus lágrimas por dejar a su hija con sus padres

Entro en bucles de pena, en bucles con pensamientos intrusivos”, dijo Cristina Pedroche entre lágrimas en sus historias de Instagram. “Me apetecía compartir esto a sabiendas de que me dirán de todo, pero creo que estoy ayudando”, dejó claro, consciente de que le iban a llover las críticas en las redes sociales. “La recuperación no es una línea recta, sino que también hay pasos para atrás”, expresó.

Y debido a las críticas y también a la preocupación por su salud mental, ha decidido dar explicaciones sobre el motivo de sus lágrimas. “Nos seguimos despertando muchísimo por la noche, cada hora y media, ahora ya no tiene chupete, notaba que le daba un poco igual”, ha dicho, explicando que al no dormir bien, eso también le acaba pasando factura y se nota más cansada a la vez que irascible.




La explicación de Cristina Pedroche a sus lágrimas

“Estoy un poquito mejor, me preguntasteis por qué entraba en esos bucles. Ayer en concreto lo que desató todo y despertó a la fiera que llevo dentro con tanto miedo fue que vi los vídeos del concierto de Karol G y de repente me imaginé en el concierto y me apetecía ir y me sentí mal”, ha explicado Cristina Pedroche en sus redes sociales. “Hoy lo puedo contar y me medio río, pero ayer me sentía fatal por querer ir. Además es que no tengo ni entrada, pero solo con imaginarme allí me sentía mal porque si tuviera entradas no hubiera ido. Porque no hubiera dejado a mi hija tanto rato con mis padres”, ha añadido. “En el fondo me apetecía ir, entonces me metí en la dualidad de la maternidad y me sentí fatal. Hoy estoy mejor y voy a tope”, ha zanjado, sin miedo a expresar una vez más sus sentimientos con total sinceridad a pesar de las críticas que le puedan llover en las redes sociales.



Relacionados

CADENA 100