La emotiva felicitación de Antonio Orozco a su hijo Jan por su 13 cumpleaños

El artista ha compartido un vídeo de su hijo cantando y le ha dedicado unas bonitas palabras
La emotiva felicitación de Antonio Orozco a su hijo Jan por su 13 cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Jan Orozco es todo un artista. Ha seguido los pasos de su padre, Antonio Orozco, y ha conseguido conquistar el corazón de todos con su increíble talento para la música. El pequeño hoy ya no lo es tanto y cumple 13 años, por lo que su progenitor ha querido dedicarle unas bonitas palabras y ha mostrado a todos sus seguidores un vídeo en el que se puede ver que están celebrándolo por todo lo alto.

Jan es el único hijo del cantante por lo que se dedica a él en cuerpo y alma y son muchos los momentos que comparten juntos. Han vivido muchas cosas, tanto buenas como malas, y junto a su madre, Carmen Ferrón, forman un gran equipo que triunfa en las redes sociales cada vez que aparecen juntos. “Hoy hace justo 13 años que empecé a vivir, a sentir, a querer, a morder, a besar, a rabiar, a llorar, a bailar, y sobre todo a amar. Hoy hace trece años que empezó todo. FELICIDADES HIJO MÍO. Hay formas y formas de celebrar un cumpleaños, #ElNiñoEsMio”, ha escrito junto al vídeo.

Unas palabras que llegan directas al alma y que salen desde lo más profundo de su corazón. Porque para hablar de su hijo siempre tiene tiempo y para ensalzar su sensibilidad para la música también. Él mismo es el que gestiona las redes sociales de su hijo para que pueda dar a conocer su talento al mundo entero. Está orgulloso de él y es su mayor apoyo de cada día. "Jan es todo un músico desde que tiene uso de razón. Desde muy pequeño el niño crea melodías, es un músico de nacimientoTiene una pasión descomunal por la música, tiene muchas inquietudes, como todos los niños, y muchos pensamientos los desarrolla creando canciones”, nos contó en una entrevista para CADENA 100.

"Si algún día tengo que acompañarle a los escenarios, hacerle maletas o llevarle la batería, lo haré. El mucho o poco dinero que tengo lo invierto íntegramente en su educación, quiero que tenga oportunidades y lo más importante: que pueda elegir y que nadie elija por él. Con 12 años sabe más música que yo". Toda una declaración de amor y unas palabras de admiración hacia su hijo que demuestran lo mucho que se quieren. 

¡Muchas felicidades, Jan!

Relacionados

CADENA 100