Leo, el hijo de Chiara Ferragni, ha visitado más de cinco países del mundo con solo dos años

Descubre los lugares que ha visto el pequeño 
Chiara Ferragni

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chiara Ferragni es una de las influencers de referencia a nivel internacional. Ha participado en campañas de moda de firmas muy relevantes, convirtiéndose en la cara visible de marcas famosas en todo el mundo. Es una de las mujeres del momento y, junto con su marido, Fedez, ha creado una bonita familia. Su hijo Leo, de solo dos años, ocupa gran parte de su tiempo y siempre que puede lo lleva con ella a sus compromisos. Es por eso que, el pequeño Leo, ha visitado ya más de cinco países del mundo a su corta edad.

España

La familia ha viajado a nuestro país en numerosas ocasiones. La última, durante sus vacaciones este mismo año. Les vimos en Ibiza, derrochando felicidad y mucho amor.

Japón

El pequeño viajó con su familia un poco antes de verano a la capital de Japón, Tokio, donde su madre tenía un compromiso profesional. Les vimos despedirse en un coche, uno de los vídeos más emotivos que hemos visto de la influencer, que no se corta a la hora de subir contenido.

Italia

Italia es el lugar de nacimiento del pequeño. Un lugar que le ha visto paseando por diferentes ciudades de su geografía. También este verano, la familia puso rumbo a un maravilloso castillo que les acogió con las puertas abiertas y donde pasaron unos días increíbles.

Estados Unidos

Por supuesto que Leo ha viajado con sus padres a diferentes estados del país. Con la comodidad de los aviones en los que viajan, no me extraña que les encante pasar tiempo lejos de su casa, aunque también la echarán de menos.

Polinesia Francesa

Leo también ha viajado a la colectividad de ultramar francesa conocida como “Polinesia francesa”. En concreto, el hijo de Chiara y Fedez ha estado en la isla de Tahití, cercano a Bora Bora y Moorea.

Relacionados

CADENA 100