Chiara Ferragni reflexiona y muestra sin tapujos sus miedos e inseguridades

La influencer ha compartido sus sentimientos durante un vuelo de trabajo en el que le han asaltado las dudas
Chiara Ferragni

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a verla brillar, a pensar que su vida es ideal, envidiable, absolutamente perfecta. Sin embargo, como todo el mundo bajo esta capa de cielo, Chiara Ferragni tiene sus momentos de debilidad, de dudas, de incertidumbres y miedos. Miedos que, de una forma natural, se ha atrevido a contar. ¿Y por qué no?

Chiara Ferragni, ¿mala madre?

ctv-ayx-leo

La conocida influencer, una de las más populares en este mundo tan particular, ha querido compartir con sus seguidores, y con todo el mundo en general, un momento puntual de reflexión. “Lo que al principio de mi carrera parecía imposible incluso en mi sueño más loco ahora es mi trabajo diario, y me da muchja alegría. Pero todavía hay momentos como estos en los que siento que no soy la mejor madre o la mejor esposa, que podría ser porque mi trabajo me aleja de mi familia muy a menudo”, comienza diciendo la “it girl”.

Su pensamiento no nos ha dejado indiferentes. Es completamente normal que Chiara tenga estas dudas, pero, ¿por qué tendría que estar haciéndolo mal? ¿Por qué tiene que creer que “podría ser mejor”? Muchas veces somos nosotras mismas las que nos imponemos ciertas metas. Metas que sabemos que son inalcanzables y que nos van a generar mucho estrés y una tensión innecesaria. Hagamos que desaparezcan. Convirtamos este pensamiento negativo en uno positivo: Estamos haciendo todo lo posible. Y esto ya nos hace suficientes y también "las mejores". 

“Sé que nunca querría ser una mamá que se queda en casa (trabajo muy duro) ni renunciar a mi trabajo, que me hace sentir más satisfecha que cualquier otra cosa. Entonces, ¿por qué este sentimiento? Cuando sé que estoy haciendo todo lo posible por ser una buena jefa, una madre, una esposa, una hija, una hermana y una amiga”, alega. “Me prometí ser siempre fiel en las redes sociales y no solo mostrar el mejor lado de mi vida porque es importante hablar también sobre mis debilidades, mis dudas y mi forma de lidiar con las cosas”, explica la influencer. ¡Bravo por ella!

Es decir, Chiara es consciente de su esfuerzo diario y de sus deseos, como profesional y como madre, pero, tal como ella se pregunta, ¿por qué estas dudas? Quizá porque, desde siempre hemos tenido una idea sobre las madres y lo que deben hacer en cada momento. ¿Por qué? Todas las madres del mundo hacen lo posible para cuidar a sus hijos y darles lo mejor, por pasar tiempo con ellos y verles felices. ¡Y al mismo tiempo dar el cien por cien en el trabajo!

ctv-2zh-federrrr

Unas luchadoras

Es por eso que, todas las madres del mundo son unas luchadoras. Así lo expresa Chiara en el último post, “¿Qué estoy tratando de decir con este post? Que esto está bien, que ninguno de nosotros es invencible, la sensación de que no estamos haciendo lo suficiente o que no estamos haciendo las cosaas bien también está bien”. “Intenta coger la mejor versión de ti mismo, que no es ser una persona perfecta, sino alguien de quien siempre estés orgulloso”. Y nosotros estamos muy orgullosos de ella por haber compartido estas palabras de superación tan humanas y necesarias.

Relacionados

CADENA 100