María Castro y la polémica en uno de sus últimos post por la exposición de sus hijas: "Preocúpate de lo tuyo"
Tiempo de lectura: 3’
No es la primera vez -ni va a ser la última, de eso podemos estar más que seguros- que los comentarios en las publicaciones de los famosos en las redes sociales se convierten en tablón para el debate publico. María Castro lo experimentaba estos días en un vídeo de esos con los que tan solo pretendía mostrar lo orgullosa que está de sus hijas. Una grabación muy corta aprovechando estos días en la playa que servía para ennumerar esas cosas en las que se reconoce al ver a Olivia.
"Me encanta observarla y reconocerme en ella. Sus andares. Su 'aparente' seguridad. Su 'sé hacerlo', aún cuando no es el caso. Su alegria. Su capacidad de pasar página. Su 'seguir avanzando', aunque el mar esté helado…", relata la gallega antes de dejar una de esas reflexiones con las que tanto nos enseña desde su posición de madre: "Hay que seguir aprendiendo mucho, Oli… pero te digo un secreto: yo aún sigo aprendiendo día a día tamb de mis errores, y trabajando a fondo en mi mejor yo… Así que aún tienes tiempo. ¡Claro que a vuestro lado, a tu lado, todo es agotadoramente mejor!".
El comentario del 'incendio'
Hasta aquí, todo normal. Como también esos consejos de algunas oras usuarias que tan solo quieren ayudar, como aquella que le indica que puede que la niña necesita ayuda de un quiropráctico con la pierna derecha, que se lo comenta por experiencia propia. Pero entre el mar de mensajes que le han dejado a Castro emerge ese que nos ha llevado hasta aquí. Uno en el que se puede leer que le afean que ponga material de sus hijas en las redes sociales alegando una ilegalidad. "María, no es legal exponer niños en la Internet. Piánsalo, por favor", son ese par de frases que han levantado la polvareda.
No porque María haya entrado a valorarlo o comentarlo, sino por el resto de usuarios que han decidido darle réplica. Casi la totalidad indicando que no está en lo cierto y, varios de ellos, pidiéndole que se meta en sus asuntos en vez de en los de este personaje público que se ha visto en el foco de una polémica involuntaria.
Se le echan encima
Dentro de esas respuestas que se ha llevado las hay desde las más comedidas -"Está de espalda, creo que ya lo ha pensado", por ejemplo- hasta aquellas otras que tachan de tontería y mentira sus palabras -"Antes de comentar tonterías deberías de informarte de lo que es ilegal y lo q no. Además ella no muestra su cara y si lo hiciera, es su madre", tenemos en el otro extremo-. Pero hay toda una gama de contestaciones de entre las que pasamos a recoger a continuación las más reseñables.
"Tened cuidado, a mí una me ha dicho que mi hija no es mía... Que las vidas no se poseen..."; "A ver, legal es, que es su hija. Lo que no es legal es exponer en prensa a niños de los demás. Además de que NO la expone para nada, yo no reconocería a sus hijas ni de coña"; "Si te preocupan los niños expuestos en redes, anda que no hay instamamis a las que decir esto con muchísimo más sentido"; "Lo que no debería ser legal es gente como tú comentando semejante tontería"; "Jamás Maria Castro saca la cara de sus hijas en redes. No sabría quiénes son si las viera por la calle sin su madre. Y no sé si será legal o no, pero si es su madre creo que muy ilegal no debe ser. Otra cosa es que lo haga yo sin consentimiento, ¿no?"... Estas palabras demuestran cómo sus seguidoras de verdad han dado la cara por ella ante este comentario.
Relacionados