El "parto titánico" de dos días de Georgina y la foto con la que nos presenta a su "cachorrito"

La artista, con una sonrisa de oreja a oreja, ha presentado a su primer bebé ante esa comunidad de Instagram que ha seguido la evolución de su embarazo
Georgina presenta a Lope, su primer hijo, después de dos días de parto titánico

Tiempo de lectura: 2’

Y, por fin, Georgina tuvo a su bebé en brazos. No es que a nosotros se nos haya hecho largo su embarazo por las fotos que haya podido compartir en Instagram, que nos ha encantado ser, de alguna manera, testigos de ese dulce camino. No. Nos referimos a que la cantante ha tenido uno de esos partos largos y cansados para alumbrar al que es su primer hijo. Ha sido ella misma quien lo ha relatado en un extenso texto compartido al lado de una imagen con su retoño en brazos y en la que su sonrisa sobresale por encima de cualquier vicisitud que pudiera haber tenido durante esas 48 horas de esfuerzo para convertirse en madre primeriza.




"Después de tanto esperar y esperar, al final tuvimos que desalojar a este cachorrito para que saliera a explorar el mundo. ¡Fueron 2 días intensos de un parto titánico con un final natural y feliz! Aún no me creo que haya parido a este muchachón de 4 kilos y 54 centímetros", son los primeros detalles que nos da una mujer que no cabe en sí de gozo ante la nueva aventura vital que se le viene por delante. "Si hay algo que me ha enseñado mi hijo, antes de nacer, es que en la vida nada sale como lo planificas; así que hay que tener siempre una actitud positiva ante cualquier imprevisto, sólo así tendrás más posibilidades de llegar a tener finales tan hermosos como el nuestro", saca una lección positiva de esto antes de pasar a dar los agradecimientos de rigor en estos casos.

Un trabajo en equipo

"Quiero agradecer enormemente a mi fisio Ana, de la Clínica González, por haberme entrenado para ese gran momento. Sin tu ayuda no sé cómo habría expulsado a este cabezón. Gracias también a mi gine y gran amiga Ana Estorga por acompañarnos desde el momento -sin ti este camino habría estado repleto de miedos e incertidumbre- También queremos agradecer a todo el personal profesional que nos atendió en el Materno @hregionalmalaga durante todo el proceso. Qué suerte hemos tenido de coincidir con personas que aman lo que hacen", son esas líneas tras las que llega el momento de poner el acento en la otra parte responsable de que, hoy, tenga un niño en brazos: "Gracias al padrazo y compañero de viaje en esta gran aventura. ¡Somos un equipazo! Después de esta, lo que venga. En conclusión, como diría mi amiga Esther Acebo, 'la experiencia más salvaje de mi vida'".




"Por último, ¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS! Por estar pendiente, por vuestra ilusión desde el primer momento, por vuestros mensajes de cariño. De verdad que me siento la persona más afortunada del mundo. Ahora desconectaré unas semanitas, por lo evidente", advierte que vamos a verla poco en las próximas fechas, porque tiene que aclimatarse a las rutinas que impone la crianza de un bebé tan pequeño. Por cierto, que remata de la manera más original: "¡Ah! No os había presentado: Mundo; Lope. Lope; Mundo".

¿Le dedicará próximamente alguna canción, como hizo Conchita con ese 'El Viaje' que tanto nos remueve cada vez que lo escuchamos? Por si le sirve de aliciente, en CADENA100.es nos encantaría que lo hiciera, y le deseamos la mayor de las felicidades en el seno de esa familia que está empezando a construir.

Relacionados

CADENA 100