La sincera confesión de Tamara Gorro al despedir a sus hijos en la vuelta al cole: “Mis ojos se humedecían"

Tamara Gorro ha compartido un bonito texto en el que expresa sus sentimientos tras la vuelta al cole de sus hijos
ctv-4g6-tamara-gorro-hijos

Tiempo de lectura: 2’

La vuelta al cole en muchas ocasiones no es fácil para nadie, ni para los niños ni para los padres, después de haber compartido tanto tiempo juntos durante el verano. Y aunque luego todos se acaban acostumbrando poco a poco, siempre queda ahí ese sentimiento de ‘abandono’ por separarse de manera tan repentina. Así lo ha querido expresar Tamara Gorro en sus redes sociales, desde donde ha compartido un bonito texto en el que expresa todo lo que ha vivido en el primer día de colegio de sus hijos tras las vacaciones.

“Cuando íbamos de camino a vuestro primer día de colegio, la ilusión nos invadía, música alegre, cantando, riendo… Pero cuando hemos llegado a la puerta y tocaba despedirnos, mis ojos se humedecían y la emoción fue el principal sentimiento”, ha comenzado diciendo la influencer. Y es que su hija Shaila comienza una nueva etapa y no se ha dado cuenta de lo mucho que ha crecido y de lo mayor que es hasta que la ha visto entrar por la puerta del colegio y se ha tenido que despedir de ella hasta dentro de unas horas.

Los sentimientos de Tamara Gorro en la vuelta al cole

Pequeña mía, cuando te vi entrando al cole de mayores, primero de primaria, provocaste un recorrido efímero de recuerdos. Visualicé cuánto me costó tenerte a mi lado y la primera vez que te tuve en brazos. Entonces te miraba y ahí te veía, una mujercita, dulce, sonriente, con su mochila, diciendo adiós con la manita…”, ha dicho sobre su hija Shaila, que cumplirá 6 años el próximo mes de octubre y ya ha empezado una nueva etapa escolar y no puede estar más emocionada de verla crecer, aunque esto también le provoque muchas veces sentimientos encontrados porque se acuerda del día que nació.

Y tampoco ha querido olvidarse de su hijo pequeño, Antonio, que cumplirá 4 años en diciembre y también se ha convertido en todo un hombrecito. “Giré mi cabeza hacia la izquierda y ahí te tenía a ti hijo mío, mi Antonio bebé. Agarrándome fuerte de la mano y mirando con añoranza a su hermana. Te cogí, abracé, miré a los ojos y te dije eso que cada día te digo: estoy orgullosa del niño que eres, bondadoso, cariñoso, alegre y atento”, ha expresado sobre el que es sin duda el niño de sus ojos.




La bonita dedicatoria de Tamara Gorro a sus hijos

“Y con ese beso inmenso te dejé en la puerta de tu edificio, yéndome feliz por vuestro fabuloso inicio de curso, emocionada por comprobar que mis bebés han crecido, afortunada por el premio que me tocó siendo vosotros mis hijos y confirmando aquello que siempre pienso: sois el motor de mi vida y todo, absolutamente todo, lo haré por vuestro bienestar y felicidad. OS AMO CON TODA MI ALMA”, ha añadido, dejando claro lo mucho que quiere a sus pequeños y lo orgullosa que está y estará siempre de ellos. Y, por último, una posdata para adelantarse a los posibles comentarios negativos que le puedan llegar, que siempre se cuela alguno en sus publicaciones. “PD: Quizá os suene exagerado este texto, pero eso es lo que sentí hoy… aunque estoy segura que más de una persona sintió lo mismo que yo”, ha concluido la mujer de Ezequiel Garay.

También te puede interesar...

El mensaje más duro de Tamara Gorro y el cáncer de su 'princesa': "Ha tenido una recaída bastante grave"

Tamara Gorro, sin palabras tras el anuncio más difícil de Ezequiel Garay: “Hoy empieza una nueva vida”

CADENA 100