Soraya Arnelas y la reflexión con la que demuestra que la maternidad no entiende de manuales: "Tanto que..."

La cantante describe ese carácter que tiene cada una de las pequeñas para que nos demos cuenta de que ser madre no entiende de manuales
Soraya Arnelas y el carácter muy diferentes de sus hijas que demuestra que no hay manual para la maternidad
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Soraya Arnelas nos sorprendía hace unos diez días con una de esas canciones que llegan a lo más profundo. Ese 'Alas' dedicado al bebé que perdía a principios de año y con el que recordar esa vida que se truncaba antes de llegar al mundo. Para la cantante hubiese sido su tercer hijo, y bien sabe lo diferentes que son entre sí cada uno de los hermanos de una familia. Justo es eso lo que ha querido explicar en la úlitma publicación de esa cuenta de Instagram. Una en la que enseña un par de fotos realizadas por su marido y que le dan pie a la reflexión que ha querido compartir con sus más de 400.000 'followers'.




"Hace mucho tiempo que empecé a hacer oídos sordos de aquellos que se empeñan en dar instrucciones de cómo debemos vivir nuestras vidas. Nos quejamos de que no existen manuales para ser mejores padres, hijos … pero 'ellos' parecen tener la clave de todo", empieza la artista con esa llamada de atención a quienes están dispuestos a dar lecciones sin tener en cuenta esa particularidad de todos y cada uno de nosotros. "Me voy a centrar una vez más en lo que más quiero, que son mis hijas, mi vida y mi libertad", añade antes de pasar a esa definición de cada una de las dos hijas que tiene.

"Quiero compartir justo estas fotos que ayer nos robó Miguel Herrera. Llevo pensando un tiempo en cómo nos enseñan nuestros hijos …que diferente son, pero cuánto nos hacen aprender", introduce. "Manuela es toda bondad, tiene el corazón de su padre, es bondadosa, humanitaria, es un alma bohemia. Me hace admirarla y me enorgullece como está creciendo, lo responsable que es. Me inspira para ser mejor persona", son las líneas que dedica a la primogénita, que llegaba a sus vidas hace poco más de ocho años.

Dos hijas muy diferentes entre sí

"Luego esta Olivia , que es el reflejo de todo eso que me pone a prueba, tiene un carácter que no le cabe en ese cuerpo tan pequeño: es temperamental, te busca, te reta, te tira las cosas mirándote a los ojos sabiendo que no lo hace bien.. te saca de quicio y te lleva a limites que no le permitirías jamás a nadie, solo a ella , porque la amas por encima de todas las cosas", es el turno de la pequeña, de quien añade: "Es adictiva. Te saca de quicio y después viene con un abrazo, una caricia y te da un beso diciéndote: 'Me he portado bien'. Y tú solo quieres echar espuma por la boca y morir de amor".




Soraya Arnelas contextualiza esas instantáneas que ha querido lanzar al universo digital: "Pues esas fotos son tras un momento de crisis anoche en casa. Me quede callada, no quería discutir .Olivia estaba imposible. Manuela vino a abrazarme porque sabía que me pasaba. Al rato vino Olivia repartiendo besos, como si no hubiese pasado nada , tras intentos de romper la vajilla una y otra vez. Y todo se acaba, porque así es el amor". Esa es la lección que trata de inculcarnos antes de rematar de manera categórica: "Así es la realidad de los hijos. Tanto que aprender…".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100